Ya está disponible la versión digital de PES 2013

Comparte si te gusta

Konami ha confirmado el lanzamiento de PES 2013 en formato digital. El simulador de fútbol ya está disponible en su versión para Xbox 360 y PC, donde los jugadores podrán descargar el título y calentar motores de cara al lanzamiento de PES 2014.

Por fin los jugadores de Xbox Live y los usuarios de Steam podrán descargar el juego de fútbol del gigante nipón. Mientras aguardamos la llegada de nuevos detalles para PES 2014, la compañía ha confirmado que aquellos que no hayan disfrutado del simulador deportivo podrán hacerlo mediante su versión digital, a partir de este mismo momento.

El título consiguió posicionarse entre los mejores juegos deportivos de 2012 merced a un renovado sistema de Inteligencia Artificial, aquel que emuló con gran acierto a las principales estrellas del deporte rey, no solo retratando con gran fidelidad su apariencia física sino también sus movimientos más representativos.

Además, el juego llega actualizado, con todos los fichajes del mercado de invierno y el balanceo de diferentes funciones de su jugabilidad o funcionamiento online. Por supuesto, se ha rebajado el precio original del título. En concreto, este se encuentra disponible en Steam por 24,95 euros y en Xbox Live Market por 29,95 euros.

Pinche aquí para ver el vídeo

La última entrega se caracterizó por mantener la línea emprendida por su predecesor y reforzar la jugabilidad a diferentes niveles. De hecho, el control absoluto ha sido uno de los pasos más estables que ha protagonizado la saga, preparada ahora para iniciar la transición hacia la nueva generación de consolas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo hará con un motor nuevo, el Fox Engine de Hideo Kojima, con el que esperamos observar un auténtico salto cualitativo a nivel de gameplay. Pero será en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer. De momento, os dejamos con este tráiler de lanzamiento donde observaréis con vuestros propios ojos algunas de las cualidades del PES 2013.

El artículo Ya está disponible la versión digital de PES 2013 se publicó en GamerZona.

Ya está disponible la versión digital de PES 2013. Ya está disponible la versión digital de PES 2013.

Leer más: Ya está disponible la versión digital de PES 2013

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad