Análisis e impresiones de F1 2013 para PS3 Xbox 360 y PC

F1 2013 análisis en GamerZona.
Comparte si te gusta

Ferrari contra Red Bull. Alonso contra Vettel. F1 2013 nos dejará vivir lo que queda de mundial para que luchemos carrera a carrera por el podio con el realismo al que los chicos de Codemasters nos tienen acostumbrados desde aquel genial Colin McRae de los 90. Y es que si algo ha hecho bien el dueño de los derechos de la F1 en estos últimos años, es confiarle su circo más importante a los que más saben de juegos de carreras.

La novedad más importante de esta edición es, sin duda, el modo F1 Classics que se ha introducido y que una vez visto, se queda bastante corto. En la edición estándar del juego sólo vienen 5 coches y 2 circuitos de los 80, dejando para la Special Edition todo el pack de los 90. Esto supone un desembolso de unos 15€ de más que no está muy justificado. El problema es que mucho nos tememos que habrá futuros packs que irán llegando (los 50, los 60, los 70 y los 2000) en los próximos meses y nos tocará pasar por taquilla si los queremos tener todos. ¿Que no?

Pero quitando ese detalle (importante), el juego es un canto a la perfección, que consigue por enésima vez asombrosas cotas de realismo y que tienen en el desarrollo de las carreras su atractivo fundamental. Por fin, será posible decidir cuándo cambiamos los neumáticos, cuándo entramos a boxes para cambiar la táctica de carrera o si encendemos el KERS y el DRS para adelantar al monoplaza que tenemos delante.

Los efectos meteorológicos también son espectaculares, con lluvia que no nos deja ver y que convierte al F1 en ingobernable. Especial mención al desgaste de las ruedas, el ‘graining’ o el ‘cliff’ que definen el fin de su buen rendimiento. Y todo con la voz del ingeniero dándonos indicaciones a cada paso.

Pero bueno, no desvelamos más. Si queréis saber qué nos ha parecido el juego, aquí tienes el análisis completo de F1 2013 para PS3, Xbox 360 y PC

El artículo Análisis e impresiones de F1 2013 para PS3, Xbox 360 y PC se publicó en GamerZona.

Análisis e impresiones de F1 2013 para PS3, Xbox 360 y PC. Análisis e impresiones de F1 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

Leer más: Análisis e impresiones de F1 2013 para PS3 Xbox 360 y PC

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis e impresiones de F1 2013 para PS3 Xbox 360 y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad