Direct Contact

Direct Contact
Comparte si te gusta

Direct Contact: Una Inmersión Auténtica en la Guerra Moderna

¿Qué es Direct Contact? “Direct Contact” es un juego de simulación militar que promete ofrecer una experiencia táctica en primera persona con un realismo sin precedentes. Desarrollado por Mountain 81, este título está diseñado para reflejar la autenticidad del combate moderno, donde cada arma y vehículo proporciona una experiencia única y asimétrica en el campo de batalla.

Fecha de Lanzamiento y Estado Actual El juego está programado para ser lanzado el 29 de febrero de 20241. Actualmente, se encuentra en estado de Acceso Anticipado, lo que significa que los jugadores pueden involucrarse en el desarrollo del juego y experimentar su evolución en tiempo real. El equipo de desarrollo ha expresado su compromiso de trabajar junto con la comunidad para pulir y mejorar “Direct Contact” durante y después de este período2.

Precio Aunque el precio exacto en el momento del lanzamiento no ha sido revelado, los desarrolladores han indicado que el costo del juego podría aumentar gradualmente a medida que se agreguen nuevos contenidos y características2Para aquellos interesados en participar en las pruebas y tener un impacto directo en el desarrollo, hay opciones disponibles a través de la plataforma Patreon3.

Requisitos del Sistema Para asegurar la mejor experiencia posible, es importante tener en cuenta los requisitos del sistema antes de la compra:

Requisitos Mínimos:

Requisitos Recomendados:

Conclusión “Direct Contact” no es solo un juego, es una experiencia que desafía a los jugadores a sumergirse en escenarios de combate hiperrealistas. Con una fecha de lanzamiento cercana y una comunidad activa participando en su desarrollo, este título está preparado para marcar un antes y un después en los juegos de simulación militar. Mantente atento a las actualizaciones y prepárate para ser parte de la acción táctica que “Direct Contact” tiene para ofrecer.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Direct Contact

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #166618 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Direct Contact: Una Inmersión Auténtica en la Guerra Moderna ¿Qué es Direct Contact? “Direct Contact” es un juego de simulación militar que promete of
    [See the full post at: Direct Contact]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad