Gears of War Judgment detalla la jugabilidad de su multijugador en un extenso vídeo

Comparte si te gusta

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Gears of War: Judgment. En él observaremos el potencial de su multijugador, que se exhibe en más de cuatro minutos de puro gameplay que, por supuesto, no puedes perderte.

Los seguidores de Gears of War están deseando lanzarse a disputar las primeras partidas del multijugador de Judgment. Las nuevas modalidades han seducido a los incondicionales de la serie, así como el armamento y las opciones de juego que ofrece esta precuela.

En el siguiente vídeo podréis observar con detenimiento la calidad de las partidas online, donde el equipo de People Can Fly se mueve como pez en el agua y promete convencer a los jugadores más escépticos. Nos ha llamado la atención la variedad de granadas de fragmentación que tendremos a nuestro alcance o el sistema de recompensas, detallado en el minuto final de vídeo.

Lamentablemente, el juego ha acaparado las primeras planas por motivos que nada tienen que ver con su jugabilidad. En las últimas horas se conocía la filtración del título en las principales redes de Torrent, donde está disponible a pesar de que aún resta un mes para su estreno.

Pinche aquí para ver el vídeo

En cualquier caso, os animamos a visualizar el siguiente vídeo y a compartir vuestras impresiones sobre el mismo. ¿Creéis que se notará la ausencia de Epic Games? De momento, parece que la gente de People Can Fly lo tiene todo bien atado, ¿no crees?

El estreno oficial de Gears of War: Judgment tendrá lugar el 22 de marzo en Xbox 360. En el este enlace encontraréis todos los detalles sobre la demo del título, que permitirá a los gamers conocer la modalidad OverRun de su multijugador.

El artículo Gears of War Judgment detalla la jugabilidad de su multijugador en un extenso vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gears of War Judgment detalla la jugabilidad de su multijugador en un extenso vídeo. Gears of War Judgment detalla la jugabilidad de su multijugador en un extenso vídeo.

Leer más: Gears of War Judgment detalla la jugabilidad de su multijugador en un extenso vídeo

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad