La presentación de Gran Turismo 6 podría ser inminente

GT6 presentación
Comparte si te gusta

PolyPhony Digital y Sony tendrían planeado anunciar de manera oficial la nueva entrega de la prestigiosa franquicia de carreras en las próximas semanas, al tiempo que un nuevo indicio vuelve a ratificar lo que ya se da por hecho: el estreno de este Gran Turismo 6 en la actual PlayStation 3. ¿Qué nos espera en esta nueva entrega?

Y se da por hecho a raíz de las declaraciones de la propia fabricante japonesa hace ya un par de meses, cuando Michael Denny, vicepresidente de SCEE Worldwide Studios citó a la sexta entrega de la saga entre los últimos grandes títulos que se encaminaban a la actual plataforma.

Unas declaraciones oficiosas, que no oficiales, que se han visto ahora apoyada con el último movimiento de NewEgg, una famosa tienda online, que recoge ya información sobre el futuro título, señalando claramente PS3 como su plataforma de lanzamiento.

Lógicamente, ello no quiere decir, como hemos apuntado en más de una ocasión, que el estreno en PlayStation 4 esté completamente descartado, aunque todo indica que el hardware en el que la desarrolladora está centrado es el que actualmente tenemos en nuestros hogares.

Sea como fuere, podríamos resolver el misterio de manera inminente. Pues tal y como se platea el portal CVG, la compañía de Tokio tendría planteado anunciar el título de manera oficial durante las próximas semanas.

De ese modo, muy pronto podríamos saber ya los verdaderos planes que la desarrolladora tiene para con la esperada entrega, y desvelar de una vez por todas para qué consolas verá la luz e igualmente, cuándo lo hará, pues la fecha de lanzamiento es otra de las grandes incógnitas que se ciernen sobre el título. Sobre esta, la propia tienda anuncia que vería la luz para el próximo 28 de noviembre.

Y lo mejor de todo es que podríamos incluso ver ya por fin los primeros materiales gráficos de este GT6, bien en forma de un tráiler de presentación, bien en forma de una primera galería de imágenes. Así pues, habrá que estar muy atentos estas próximas semanas para ver si realmente se anuncia de una vez por todas el nuevo Gran Turismo 6.

El artículo La presentación de Gran Turismo 6 podría ser inminente se publicó en GamerZona.

La presentación de Gran Turismo 6 podría ser inminente. La presentación de Gran Turismo 6 podría ser inminente.

Leer más: La presentación de Gran Turismo 6 podría ser inminente

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad