Sega promete grandes juegos para Wii U tras la cancelación de Aliens Colonial Marines

Aliens Colonial Marines sega
Comparte si te gusta

La desarrolladora y distribuidora japonesa quiere compensar a los usuarios de la consola tras haber decidido lo que todo el mundo daba ya por hecho, la cancelación del nuevo juego de Aliens tras las críticas recibidas. La compañía sale al paso ante la avalancha de voces en contra de su último producto. Sus nuevos juegos para Wii U se anunciarán próximamente.

Porque la expectación que se había creado en torno al juego se habían convertido prácticamente de manera inmediata en un torrencial de críticas de lo más visceral al trabajo ofrecido por Gearbox, incluso hasta el punto de llegarse a hablar de terceras desarrolladoras subcontratadas, en este caso TimeGate Studios para llevar a cabo el verdadero desarrollo.

Un verdadero aluvión que llevó a Sega a replantearse la conveniencia de seguir con los proyectos en torno al juego, entre los que se encontraba su anunciado lanzamiento para la consola de Nintendo. De ahí, el silencio absoluto que se cernió sobre esta tercera versión.

Polémicas que la compañía japonesa ha resuelto con borrón y cuenta nueva. Es decir, la cancelación del proyecto y el anuncio de nuevos y, según ellos, prometedores juegos para la nueva plataforma. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial a los medios norteamericanos, como Kotaku, donde prometen grandes sorpresas a sus usuarios para los próximos meses.

En él, la firma ha querido remarcar el total compromiso no sólo con la consola, sino también con todos los jugadores, al afirmar que cuentan con estudios completamente profesionales dedicados en cuerpo y alma a cada uno de los proyectos (en clara defensa de Gearbox, tras las informaciones vertidas).

Para concluir, como decíamos, ha querido lanzar un mensaje de calma a los usuarios de Wii U, al anunciar que en estos momentos se encuentran en estos momentos en desarrollo proyectos calificados como fantásticos, dirigidos al mentado hardware, y para cuyo anuncio les ha emplazado, sin concretar cuándo los hará público.

¿Qué os pareció la decisión de cancelar el título? ¿Lo compensará con títulos que estén a la altura de lo esperado? Sea como fuere, lo cierto es que no ha sido ninguna sorpresa esta última decisión, y ahora sólo nos queda permanecer atentos para averiguar qué juegos nos tiene preparado Sega para hacer olvidar los problemas con Aliens.

El artículo Sega promete grandes juegos para Wii U tras la cancelación de Aliens Colonial Marines se publicó en GamerZona.

Sega promete grandes juegos para Wii U tras la cancelación de Aliens Colonial Marines. Sega promete grandes juegos para Wii U tras la cancelación de Aliens Colonial Marines.

Leer más: Sega promete grandes juegos para Wii U tras la cancelación de Aliens Colonial Marines

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad