Nintendo Alemania sitúa en primavera de 2014 el lanzamiento de Super Smash Bros

Super Smash Bros 1
Comparte si te gusta

Nuevas evidencias sitúan el lanzamiento de Super Smash Bros en primavera de 2014. El líder de Nintendo Alemania aseguró en una entrevista que el juego vería la luz el próximo año, coincidiendo con el estreno de otro peso pesado, Mario Kart 8.

Hace tan sólo unas semanas nos hacíamos eco de una publicación realizada por la distribuidora GameStop que situaba el lanzamiento del juego en primavera. La tienda no tardó demasiado en eliminar las pruebas pero no pudo evitar que el rumor se propagase como la pólvora. Ahora, la información procede de la filial alemana de Nintendo, motivo que sí nos anima a ser más optimistas.

Bernd Fakesch, jefe de Nintendo en tierras germanas,  aseguraba al medio Neckar-Chronik que la versión para Wii U de Super Smash Bros. estaría en la calle en primavera de 2014, coincidiendo con el lanzamiento de Mario Kart 8. No sabemos si al directivo se le escapó el dato o cometió un simple error, pero lo cierto es la noticia, recogida por el medio GameSpot, se convertido en uno de los temas más discutidos de la Red, algo que no nos extraña en absoluto.

Observando las cifras de ventas de su predecesor, podemos entender la expectación que genera éste título. En concreto, Super Smash Bros Brawl vendió un total de 11 millones de copias, por lo que cuenta con una enorme base de fans. En otras palabras, un juego perfecto para terminar de impulsar la consola.

Lo mismo podemos decir de la saga Mario Kart, una de las producciones más potentes de la casa. En concreto, la versión para Wii vendió más de 34 millones de unidades, mientras que el título de DS superaba los 22 millones de copias. De momento, el juego de Nintendo 3DS ha alcanzado los 9 millones, cifra que podría aumentar con la llegada de las compras Navideñas.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a los de Kioto, pendientes de un comunicado que confirme oficialmente la fecha de lanzamiento definitiva. Mientras tanto, centraremos nuestra atención en Super Mario 3D World, la gran apuesta de Nintendo para éstas Navidades. Te recordamos que ya puedes consultar nuestro análisis, donde encontrarás toda la información sobre el título.

El artículo Nintendo Alemania sitúa en primavera de 2014 el lanzamiento de Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Nintendo Alemania sitúa en primavera de 2014 el lanzamiento de Super Smash Bros. Nintendo Alemania sitúa en primavera de 2014 el lanzamiento de Super Smash Bros.

Leer más: Nintendo Alemania sitúa en primavera de 2014 el lanzamiento de Super Smash Bros

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo Alemania sitúa en primavera de 2014 el lanzamiento de Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad