Las tiendas sitúan en 2013 el estreno de PlayStation 4 en Europa

DualShock 4 frontal
Comparte si te gusta

El número de indicios que apuntan a un lanzamiento global de PlayStation 4 va en aumento. Ahora, el gigante GAME se apunta al pronóstico. De hecho, ha abierto la veda de las reservas en Reino Unido. Material promocional de la tienda así lo confirma.

Las pruebas se suceden y pocos dudan ya que la consola no vaya a llegar de forma global. Si Sony lo sugirió en un principio, la cadena GameStop lo daba por hecho. A las pocas semanas, otro magnate de la distribución apuntaba a 2013 en Reino Unido. Ahora es GAME la compañía que refuerza esta teoría, recogida por el portal VideoGamer.

No hablamos de cualquier tienda. Se trata de distribuidoras de gran peso, centradas en el mundo del videojuego. Una sucesión de pistas que sugieren que PlayStation 4 llegará a Europa sin demora. De hecho, el auge que está experimentando el mercado europeo, sobre todo en comparación con el japonés, contribuye a pensar en términos globales.

Hay quien incluso defiende que aun tratándose de un lanzamiento por regiones, Europa recibiría la consola antes que la zona asiática. Puede que hace una década pocos apostasen por esta hipótesis, mas la escena ha cambiado mucho y, de hecho, no son pocos quienes mantienen esta tesis. En cualquier caso, nos aproximamos a la recta final. Tras meses de rumores, apenas tendremos que esperar unas semanas para conocer las próximas novedades.

Sony planea una agenda repleta de eventos, por lo que los detalles emergerán de un momento a otro. Además, asegura que apenas se ha mostrado la filosofía de la consola, y que aún quedan numerosas sorpresas por desvelar, como la interacción entre el nuevo DualShock 4 y la cámara dual, Eye Toy. Un evento que promete es el anuncio que la compañía prepara de cara a la Cahmpions.

Eso sí, el plato fuerte llegará el próximo mes de junio, durante el E3 2013. El evento de Los Ángeles continúa siendo el escenarios favorito para desvelar los principales productos de la escena. Este año la lucha será encarnizada, pues Nintendo anunciará sus nuevas propuestas para Wii U, Microsoft podría presentar su nuevo hardware y Sony desvelar los detalles finales de su consola. ¿Será entonces cuando anuncie su precio y fecha de lanzamiento?

El artículo Las tiendas sitúan en 2013 el estreno de PlayStation 4 en Europa se publicó en GamerZona.

Las tiendas sitúan en 2013 el estreno de PlayStation 4 en Europa. Las tiendas sitúan en 2013 el estreno de PlayStation 4 en Europa.

Leer más: Las tiendas sitúan en 2013 el estreno de PlayStation 4 en Europa

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad