Confirmado el contenido exclusivo de Watch Dogs para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Ubisoft ha anunciado de manera oficial que el acuerdo de exclusividad que mantiene con Sony seguirá vigente con el salto generacional. Ello trae consigo una primera consecuencia: que lo anunciado como contenido extra para el título sandbox que estará presente en PS3 también lo estará en su sucesora. Watch Dogs dirige su mirada ya a la próxima generación.

Por fin se resolvió el gran dilema en torno al esperado título. Hace escasas horas, la compañía anunció la fecha de lanzamiento para uno de los mayores estrenos para final de año: será el 21 de noviembre cuando podamos comenzar a disfrutar de este revolucionario sandbox en nuestras PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La duda está en si desde ese mismo día lo podremos hacer en las plataformas de nueva generación.

Porque su estreno en la next-gen estaba ya confirmado antes de que se diera a conocer la fecha; un anuncio que vino con informaciones adicionales, como todo lo que incluirán sus ediciones especiales, junto al contenido exclusivo que traerá consigo la versión para PS3.

Esto último gracias a ese acuerdo que firmaron en su momento la compañía francesa con la japonesa y que ya tomara forma con Assassin’s Creed III. Al igual que entonces, ese contenido extra vendrá en forma de una hora de juego exclusivo para la consola de Sony.

Pinche aquí para ver el vídeo

La duda a partir de entonces era saber si esta hora de más con respecto a las otras versiones también llegaría a PlayStation 4; duda a la que Ubisoft ya ha respondido a través de un portavoz cuyas declaraciones ha recogido el portal Eurogamer:

“Podemos confirmar que los usuarios que se hagan con el título en PS3 o PS4 podrán descargarse sesenta minutos adicionales de gameplay a través de PlayStation Network tras el lanzamiento del título. Hasta el momento no tenemos mas detalles que anunciar”, reza el comunicado.

Así pues, Ubisoft se asegura un gran salto generacional con dos títulos que están generando una gran expectación: por un lado, la nueva entrega de una franquicia asentada: Assassin’s Creed IV Black Flag, y por otro una nueva IP que ha maravillado desde su presentación en el pasado E3: Watch Dogs. ¿Cuál de los dos os llama más la atención?

El artículo Confirmado el contenido exclusivo de Watch Dogs para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Confirmado el contenido exclusivo de Watch Dogs para PlayStation 4. Confirmado el contenido exclusivo de Watch Dogs para PlayStation 4.

Leer más: Confirmado el contenido exclusivo de Watch Dogs para PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad