Nuevo spot publicitario de Xbox One

Comparte si te gusta

El acuerdo entre Steven Gerrad, Zacharias Quinto y Microsoft ya tiene su primer resultado: la compañía norteamericana ha publicado el primer anuncio para la televisión en torno a su Xbox One. Se da así el pistoletazo de salida a la campaña promocional de la consola a cuatro semanas de su estreno.

Lo hemos comentado hace apenas unas horas: Desde Redmond se habían fijado en algunas de las caras más famosas en todo el mundo para apoyar la inminente campaña de su nueva plataforma en la televisión; un campo donde su rival ya se había estrenado hace unas semanas aunque con un planteamiento diferente.

Pero más vale tarde que nunca, y la compañía, poco después de anunciarlo, ha dado inicio lo que se supone será una serie de spots publicitarios donde el protagonismo lo compartirán tanto los juegos como esas figuras reconocibles.

Los primeros ya los conocemos: Steven Gerrard, estrella y emblemático capitán del Liverpool y de la selección inglesa, y el actor Zacharias Quinto. Su resultado: el anuncio que veréis a continuación y que, entre la acción y el humor, nos recrea en la vida real alguno de los principales juegos que llegarán a la consola, como Dead Rising 3, Forza 5 o el extraordinario Titanfall y algunos de los principales contenidos multimedia extra, como la visualización de series, programas de televisión o partidos de fútbol (sin olvidar la posibilidad de compartirlo con amigos).

Obviamente, tampoco dejará pasar la ocasión la compañía para recordarnos cómo funcionará Kinect y las ventajas que traerá para la nueva consola. Dadle al play y a disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Es un buen estreno de campaña? ¿Convence más que la campaña de PlayStation 4? Como hemos dicho, no será el último que nos llegue durante las próximas semanas, una vez que, en menos de un mes la nueva Xbox One se pondrá a la venta: el próximo 22 de noviembre.

El artículo Nuevo spot publicitario de Xbox One se publicó en GamerZona.

Nuevo spot publicitario de Xbox One. Nuevo spot publicitario de Xbox One.

Leer más: Nuevo spot publicitario de Xbox One

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo spot publicitario de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164642 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    El acuerdo entre Steven Gerrad, Zacharias Quinto y Microsoft ya tiene su primer resultado: la compañía norteamericana ha publicado el primer anuncio p
    [See the full post at: Nuevo spot publicitario de Xbox One]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad