Se confirma el estreno de Deus Ex Human Revolution en Wii U con una edición especial

Deus Ex Human Revolution Wii U
Comparte si te gusta

La tienda Amazon vuelve a desvelar un futuro título. En este caso, el título de acción y rol de Square Enix, que volvería a nuestras tiendas para ver la luz en la nueva consola de Nintendo. Pero lo haría de una manera especial: con un contenido extra incluido en este Director’s Cut, que estaría disponible en Wii U a comienzos del mes de mayo.

Era el título que más papeleta parecía tener una vez que la compañía japonesa anunció un nuevo juego para la plataforma que presentaría durante la PAX East que se celebrará en Boston entre los próximos días 22 y 24 de marzo. Y parece que finalmente se ha confirmado.

Eso sí, no ha sido ni Square Enix ni Nintendo, ni siquiera Eidos Montreal, encargada del desarrollo (al menos en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360), sino una habitual en las filtraciones y descubrimientos de títulos aún no anunciados: Amazon.

La famosa tienda online ha comenzado a ofrecer ya entre su catálogo de juegos para la plataforma de la Gran N, este último Deus Ex, el tercero de la saga, para todos aquellos que quieran reservar su ejemplar.

Pero no será un simple remake, ya que a las supuestas novedades en el gameplay para aprovechar las funciones del GamePad, parece claro que incluirá contenidos adicionales; las suficientes como para denominar esta nueva versión como Director’s Cut. Incluso nos muestra su posible portada:

Obviamentemente, aún no se conocen detalles del mismo, y tan sólo se apunta a la posibilidad de que los encargados de llevar el título a la nueva Wii no será Eidos sino Straight Right, según ha informado Joystiq, quien afirma igualmente que esta versión podría contar igualmente con una función llamada “Neural Hub” específicamente diseñada para la tableta-mando de la consola.

Por su parte, lo que sugiere la tienda online es su fecha de lanzamiento: será el 7 de mayo cuando el título viera la luz, posiblemente entonces sólo en EEUU, mientras que en Europa lo haría tres días después, 10 de mayo, al caer éste en viernes, día más propicio para los estrenos en el viejo continente. ¿Qué os parece este nuevo título para Wii U?

El artículo Se confirma el estreno de Deus Ex Human Revolution en Wii U con una edición especial se publicó en GamerZona.

Se confirma el estreno de Deus Ex Human Revolution en Wii U con una edición especial. Se confirma el estreno de Deus Ex Human Revolution en Wii U con una edición especial.

Leer más: Se confirma el estreno de Deus Ex Human Revolution en Wii U con una edición especial

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad