PES 2014 muestra en un tercer vídeo tutorial la importancia de la afición

Comparte si te gusta

Konami publica la tercera entrega de su serie de tutoriales sobre la nueva entrega de su franquicia. Un tercer capítulo que se centra en explicarnos las motivaciones de los jugadores y cómo éstas van evolucionando a lo largo de un partido y de una temporada. PES 2014 da ahora mayor protagonismo a la grada.

Porque de una manera u otra, serán los espectadores los que lleven en volandas o empeoren la situación de un equipo. Así nos lo ha hecho saber la compañía japonesa en este nuevo material gráfico, que viene a continuar lo mostrado por los dos anteriores tráilers en forma de tutorial, y que nos están enseñando algunas de las principales novedades que traerá consigo el juego.

En esta ocasión, como decíamos, nos habla de la motivación y ánimo de los jugadores, que a partir de ahora no sólo se verán reflejados al comienzo de los partidos (con las famosas flechas hacia diferentes direcciones), influyendo así durante todo el partido; sino que, precisamente será al revés: el partido será el que influya en el ánimo del jugador.

¿Cómo? Dependiendo cómo le este yendo a lo largo de los minutos: si un delantero consigue marcar, su motivación irá creciendo, lo que repercutirá a su vez en su rendimiento. Pero también puede ir a peor, si llega a fallar ocasiones claras o en el caso de los porteros si éstos reciben algún gol durante el mismo (unas buenas paradas le harán recobrar su ánimo).

Pero no sólo las buenas actuaciones interferirán en la motivación (y viceversa). También entrará en juego el público, quien irá cambiando según se vaya su equipo comportando durante la temporada. Un ambiente hostil podrá repercutir negativamente en el rendimiento de los jugadores, pero cuando el estadio se vuelca, hará de su equipo algo casi invencible.

Sin más os dejamos con el que ya es el tercer vídeo tutorial del nuevo Pro Evolution Soccer 2014. Que lo disfrutéis y observad cómo funciona este ánimo dinámico en los jugadores:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece esta nueva mejora? ¿Está convenciendo Konami y su producto con esta serie de materiales? Sea como fuere, seguiremos atentos a cualquier novedad en torno a este PES 2014.

El artículo PES 2014 muestra en un tercer vídeo tutorial la importancia de la afición se publicó en GamerZona.

PES 2014 muestra en un tercer vídeo tutorial la importancia de la afición. PES 2014 muestra en un tercer vídeo tutorial la importancia de la afición.

Leer más: PES 2014 muestra en un tercer vídeo tutorial la importancia de la afición

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PES 2014 muestra en un tercer vídeo tutorial la importancia de la afición

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad