Black Ops II. La actriz que interpreta al primer personaje femenino de Call of Duty asegura que es «emocionante» y un «honor»

Comparte si te gusta

Black Ops II. La actriz que interpreta al primer personaje femenino de Call of Duty asegura que es «emocionante» y un «honor»

«Estoy encantada de formar parte, ya sabes, de una de las más grandes franquicias de la industria del videojuego».

call of duty 10-2126340

La actriz Erin Cahill, con una discreta carrera que incluye películas como Power Rangers: Time Force o capítulos en series como Castle o CSI: Nueva York, ha concedido una entrevista al portal Complex en la que explica algunas características de su papel en Call of Duty: Black Ops II. El primer personaje femenino de la saga para el que se han capturado sus movimientos y al que presta su voz en versión original. 

“No siento presión”, declaró Cahill al ser preguntada por la posibilidad de sentirla por encarnar al primer personaje principal de carácter femenino en la saga. “Siento emoción y honor. Eso es exactamente como definiría mi forma de sentir. Sencillamente estoy encantada de formar parte, ya sabes, de una de las más grandes franquicias de la industria del videojuego”. 

“Cuando hice la audición no sabía para qué era. Era alto secreto. Pero rápidamente me di cuenta de que el personaje es una mezcla de femineidad y masculinidad”, aseguró sin querer concretar detalles sobre su papel, ni tan siquiera dando su nombre. “Es muy dura, pero sí, es una chica y tiene emociones. Ella es muy fuerte, pero no es una macarra”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password