Sony pone a la venta un pack especial de PS4 con un ahorro de 70 euros

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

No sabemos si es por el comienzo de la temporada de comuniones o qué, pero empiezan a agolparse algunas ofertas interesantes, sobre todo en el precio por que en este caso el juego no es precisamente de los más recientes. Es más, han sido tantos los problemas que hemos padecido con este Driveclub de PS4, que a uno ya no le quedan ganas de seguir preguntando por esa PlayStation Network Edition.

Un Dualshock 4 adicional

La clave de esta oferta no se encuentra tanto en el juego como en el conjunto y el precio que Sony le ha puesto. A la PS4 que viene en el ‘bundle‘ debemos añadirle Driveclub y por último un Dualshock 4 de más, en lo que es el auténtico elemento diferenciador de esta promoción.

El precio de venta recomendado por Sony es de 429 euros, lo que supone un ahorro de 70 (según los japoneses, por que nosotros hemos echado cuentas y no nos sale tanto) respecto de si fuéramos a la tienda y compráramos cada elemento por separado: 399 de la consola, 39,95 del juego, aunque en muchos ‘sites’ el precio lo tienen en 69,95, y unos 50 del mando extra que nos viene.

Oferta limitada

Este nuevo pack lo tenéis disponible desde hoy mismo y hasta el próximo 4 de mayo que será el último día que podréis conseguirlo. Ciertamente nuestro consejo es que echéis un vistazo a la enorme oferta que hay ahora mismo en las tiendas por que a buen seguro que encontráis un ‘bundle‘ con uno o dos juegos más apetecibles y, comprando un Dualshock 4 por separado, apenas os gastáis 10 euros más de lo que cuesta este ‘Superpack de PS4′.

Pero por si alguno de vosotros tiene ganas de probar Driveclub y echarse unas partidas con un amigo o un familiar, este conjunto seguro que os alivia temporalmente sin el menor género de dudas. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El artículo Sony pone a la venta un pack especial de PS4 con un ahorro de 70 euros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony pone a la venta un pack especial de PS4 con un ahorro de 70 euros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad