Nueva galería de imágenes de GTA 5

GTA V galería
Comparte si te gusta

Rockstar ha publicado una nueva oleada de material gráfico, en esta ocasión destacando los diferentes medios de transporte que podremos utilizar para recorrer Los Santos y alrededores. Una nueva galería que entra en relación directa con su antecesora pero que nos muestra alguna que otra novedad. GTA 5, pues, se vuelve a mostrar.

Parece que la compañía ha acelerado el ritmo y deberemos a partir de ahora “acostumbrarnos” a que de manera mucho más habitual nos deje ver material gráfico de su título. No es que necesite mayor promoción, pero con la cada vez mayor proximidad de su estreno, es lógico que sus responsables quieran asegurarse el mayor impacto posible.

Porque ya sólo quedan por delante poco más de cuatro meses para que finalmente (y tras el retraso pertinente) tengamos el nuevo Grand Theft Auto V luciendo en nuestras tiendas. Un momento ideal, pues para mostrar de nuevo el título.

Si hace ya algo más de una semana el juego volvía a ser noticia a raíz de los ya famosos tres tráilers sobre sus respectivos protagonistas, a continuación le siguió una serie de detalles que vinieron acompañados de una extensa galería. Pues bien, ahora, apenas una semana después, Rockstar ha decidido publicar una nueva oleada de imágenes.

En esta ocasión, las secuencias se centran en su mayor parte en mostrarnos los diferentes medios de transporte que tendremos a nuestra disposición para recorrer el extenso mapa que se antoja tendrá el título; especialmente coches.

Grand Theft Auto VEn este apartado, como no podría ser de otra manera, destacará especialmente por su variedad volverá a ser espectacular.

GTA 5 cochesPero como toda buena entrega de la saga, no sólo nos moveremos por tierra, sino que también lo haremos por los aires, tanto con aviones militares como con avionetas (protagonistas en las últimas demostraciones al respecto).

GTA 5 avionetaEl mar también tendrá un especial protagonismo, tanto por la superficie como en sus profundidades; y en él nos adentraremos bien con embarcaciones, bien con trajes adecuados: aún así, las grandes persecuciones vendrán de la mano de los vehículos terrestres, aunque acabemos saltando por los aires igualmente.

GTA VAquí os dejamos con el enlace a la web oficial de la compañía para que veáis al completo esta nueva galería de imágenes, algunas de las cuales son muy parecidas con el anterior material publicado; otras, por el contrario, completamente inéditas hasta la fecha de este GTA V.

El artículo Nueva galería de imágenes de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Nueva galería de imágenes de GTA 5. Nueva galería de imágenes de GTA 5.

Leer más: Nueva galería de imágenes de GTA 5

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password