PlayStation 4 podría perder también a DriveClub como título de lanzamiento

DriveClub-11
Comparte si te gusta

Concebido como uno de los grandes y sorprendentes títulos que iban a acompañar a la nueva consola de Sony, el título de Evolution Studios podría haberse tomado un respiro de varios meses y ver la luz ya entrado de pleno en 2014. DriveClub se uniría así a otros títulos que ya han descartado su estreno para este próximo mes de noviembre.

De esta manera, parece como si cada vez más títulos se estuvieran borrando de esa primera estrategia para con la nueva generación de consolas: salir a la venta lo antes posible para hacerse rápidamente con un mercado naciente. Sin embargo, ahora todo indica que las compañías están comenzando a plantearse la idea de que mejor sería lanzar un título plenamente satisfactorio, y de ahí que poco a poco empiecen a darse más plazos para acabar de pulir sus juegos.

El último que parece subirse al carro de los retrasos es la apuesta de Evolution, uno de los títulos que más había sorprendido a lo largo de los pasados meses, especialmente a partir de su altísimo nivel gráfico, y muchos le daban ya como el primer éxito dentro del género de la conducción en PS4.

Porque, si bien aún no hay nada confirmado, muchos portales se hacen eco de informaciones aportadas por fuentes muy cercanas a la desarrolladora, y que apuntan, efectivamente, a un aplazamiento en su estreno. Es decir, que no vería la luz este próximo 29 de noviembre, como se tenía previsto, sino ya entrado el próximo año, aunque sin especificar la nueva fecha.

Así lo señala el portal británico TheSameCoin, a partir de una fuente anónima, y posteriormente recogido por Kotaku, quien refuerza la teoría tras haber contactado con una fuente cercana a la desarrolladora.

Entre sus responsables no se ha querido comentar nada al respecto: Desde Evolution, su diseñador jefe, Paul Rustchynsky, escribía en su cuenta oficial de Twitter que su estudio no tenía ninguna información nueva sobre el juego para anunciar, mientras que desde Sony guardan silencio.

Eso sí, el título no estará presente (en contra de lo previsto), en el evento público que la compañía japonesa llevará a cabo en San Francisco para seguir promocionando su nueva consola, debido, comentan desde ésta, a “problemas en el programa”, sin dar más detalles al respecto. ¿Es un indicio de un inminente anuncio oficial?

DriveClub GamescomEn caso de confirmarse, sería un nuevo golpe para la nueva PlayStation, al menos en su estrategia de verse arropado por grandes juegos desde el día uno de su lanzamiento. Cierto es que los dos anteriores títulos en confirmar su retraso eran multiplataformas, por lo que también afectaba a su principal rival, pero que un título exclusivo tan atractivo se caiga de este primer catálogo podría mermar en cierta medida el impacto en ventas de la consola. ¿Cómo respondería Sony? ¿Habrá algún sustituto que esté a la altura?

El artículo PlayStation 4 podría perder también a DriveClub como título de lanzamiento se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 podría perder también a DriveClub como título de lanzamiento. PlayStation 4 podría perder también a DriveClub como título de lanzamiento.

Leer más: PlayStation 4 podría perder también a DriveClub como título de lanzamiento

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 podría perder también a DriveClub como título de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad