Resident Evil 6 también recibe críticas por parte de los usuarios de PC

Resident Evil 6 Left 4 Dead
Comparte si te gusta

Destinado a ofrecer una gran cantidad de mejoras y contenidos para recompensar la larga espera que han tenido que sufrir, parece que el estreno del título en ordenador no ha comenzado con buen pie, y comienza a registrar las primeras quejas por parte de los jugadores. En esta ocasión se centran en una serie de errores que impiden un buen funcionamiento de Resident Evil 6 en sus respectivos ordenadores.

Es decir, que dichas críticas no se dirigen hacia su jugabilidad, su contenido, su narrativa ni su alejamiento de la esencia del survival, como fueron los principales argumentos esgrimidos por parte del público que recibió con malos ojos la nueva entrega de la franquicia.

Unos duros ataques que han llevado incluso a Capcom a replantearse el futuro de la misma, y a hacer más caso a las recomendaciones de sus seguidores. Sin embargo, otra buena parte de los usuarios manifestaron su gran satisfacción por lo ofrecido por el título, destacando por encima de todo las novedades de jugabilidad que traía consigo, algo que se echaba de menos en anteriores entregas.

Ahora, tocaba evaluar el recibimiento por parte de los usuarios de PC, cuya versión se estrenó el pasado 22 de marzo, y para la cual la compañía había preparado varias recompensas, en forma de nuevos modos de juegos gratuitos, desbloqueo de gran cantidad de contenidos y, por encima de todo, un DLC completamente gratis donde se introducían en el juego personajes de Left 4 Dead 2.

Sin embargo, a pesar de tales esfuerzos, el camino de RE6 en PC no parece haberse iniciado con buen pie, ya que las primeras grandes quejas han comenzado a generalizarse, recogidas por el portal Kotaku; unas quejas que quizá en un principio parecen más graves que las habituales pero que tienen una solución más sencilla que las anteriores.

Porque, a través de la actualización correspondiente, Capcom podría eliminar la serie de bugs reportados por los usuarios y que en más de una ocasión provocan el bloqueo total del título. Ya son numerosos los jugadores que han informado de que bien el título se queda cargando durante horas y horas sin llegar a ningún puerto, bien que a raíz de un error de memoria, el juego se cierra perdiendo lo no guardado hasta entonces.

No son los únicos errores detectados, pero sin duda, sí los más graves. Los foros oficiales de la compañía están abiertos para que los jugadores sigan reportando todos y cada uno de los fallos que encuentren a lo largo del juego. Estamos seguros que Capcom no tardará en responder ante dicha situación.

 

El artículo Resident Evil 6 también recibe críticas por parte de los usuarios de PC se publicó en GamerZona.

Resident Evil 6 también recibe críticas por parte de los usuarios de PC. Resident Evil 6 también recibe críticas por parte de los usuarios de PC.

Leer más: Resident Evil 6 también recibe críticas por parte de los usuarios de PC

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad