Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One

Dead Rising 3 trajes
Comparte si te gusta

Capcom Vancouver ha confirmado que Dead Rising 3 funcionará a 720p y con una tasa estable de 30 fps. Pese a no haber alcanzado los 1080p, la compañía se muestra satisfecha con el resultado obtenido, asegurando que el juego lucirá a un gran nivel en Xbox One.

Lo cierto es que tienen motivos suficientes para sentirse satisfechos. Si bien el objetivo de los 1080p se ha quedado por el camino, nos tranquiliza saber que la tasa de ‘frames’ por segundo se ha estabilizado, corrigiéndose, a su vez, todos los problemas detectados en anteriores demostraciones. El título fluye como la seda y los jugadores tendrán la oportunidad de barrer hordas de zombis en un título de acción sobre mundo abierto.

La información procede del propio Josh Bridge, productor ejecutivo de Capcom. Durante una entrevista concedida al medio Eurogamer, Bridge se mostraba satisfecho por las cotas alcanzadas por su equipo de desarrollo: “Estoy muy contento. Con la cantidad de cosas que ofrecemos, mantener constantes los 30 fps en un juego sobre mundo abierto es, sencillamente, brillante”.

Observando las últimas demostraciones exhibidas, nos queda claro que el título de los de Vancouver no va a decepcionarnos. Cierto, aún hemos de conocer el resultado final, pero es una auténtica delicia patear las calles de Los Perdidos mientras ejecutamos zombis con todo tipo de armamentos, en ocasiones bajo situaciones de verdadero asedio.

El título formará parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One, consola que ha conseguido aglutinar un verdadero elenco de estrellas. Hablamos de Forza 5, título que sí ofrecerá los anhelados 1080p y 60 fps, pero también de Ryse Son of Rome, juego que se queda en 900p y una tasa constante de 30 fps. Si tenemos en cuenta que hablamos de los primeros meses de una consola, no nos parecen cifras desdeñables, sobre todo observando cada uno de estos títulos en acción.

Recordamos a los jugadores que este fin de semana se celebra el Madrid Games Week, evento donde podremos probar los mejores juegos de la nueva Xbox. Nosotros acudiremos a la cita con el fin de ofreceros toda la información relacionada con esta consola. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página.

El artículo Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One se publicó en GamerZona.

Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One. Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One.

Leer más: Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad