Detallada la oferta de juegos para la Consola Virtual de Wii U

Comparte si te gusta

Nintendo ha detallado el catálogo de clásicos que se estrenarán a 30 céntimos en la Consola Virtual de Wii U. Precios de risa para promocionar esta plataforma virtual y celebrar el 30 aniversario de Super Fanicom, una consola inolvidable.

Como sabéis, la Consola Virtual de Wii U ha arrancado con una promoción de lo más sugerente, ofreciendo algunos clásicos de la casa a un precio irresistible. El motivo no es otro que visualizar esta plataforma virtual, donde podréis descargar clásicos de los 8 y 16 bits, y de paso celebrar el aniversario de Super Fanicom, hardware que llegó a nuestro país bajo el nombre de Super Nintendo.

Se trata de juegos que estarán disponibles durante 30 días a 30 céntimos de euro, cifra simbólica que nos permitirá reencontrarnos con algunas joyas imprescindibles. Pese a haber recibido algunas críticas por la calidad de su ejecución, los famosos 50 Hz, se trata de una excelente noticia. Así pues, os mostramos los títulos elegidos, recogidos por el portal VG247, y su respectiva fecha de lanzamiento:


Ballon Fight
(NES). Disponible hasta el 21 de febrero.

F-Zero (SNES). Del 20 de febrero al 21 de marzo.

Punch Out! Featuring Mr. Dream (NES). Del 20 de marzo al 18 de abril.

Kirby’s Adventure (NES). Del 17 de abril al 16 de mayo.

Super Metroid (SNES). Del 15 de mayo al 13 de junio.

Yoshi / Mario y Yoshi (NES). Del 12 de junio al 11 de julio.

Donkey Kong (NES). Del 15 de julio al 13 de agosto.

Echando un vistazo al listado, es complicado decantarse por un solo título. Por suerte, la oferta nos permitirá disfrutar de todos ellos sin tener que escoger entre uno u otro. Será interesante echar unas partidas a F-Zero, clásico de la conducción arcade, o repasar los orígenes de Metroid y Kirby.

Además de estos títulos, Nintendo prepara un auténtico vendaval de lanzamientos. A la cabeza, encontraremos juegos como el próximo Zelda, un Mario 3D o una nueva aventura de Yoshi, esta última desarrollada bajo la tutela de los creadores de Kirby’s Epic Yarn. Si a ello le añadimos el desarrollo exclusivo de Bayonetta 2, la cosa mejora por momentos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, los jugadores recibirán el primer remake de la consola, The Legend of Zelda: The Wind Waker, que reunirá a viejos y nuevos seguidores de la saga en una elaborada revisión HD. Del mismo modo, se ha confirmado el estreno de Resident Evil: Revelations, también con gráficos actualizados y, suponemos, una jugabilidad adaptada a las prestaciones del GamePad. Y tú, ¿Qué título esperas ver en la sucesora de Wii?

El artículo Detallada la oferta de juegos para la Consola Virtual de Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Detallada la oferta de juegos para la Consola Virtual de Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad