Todos los detalles sobre Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y PS4

Tomb Raider Definitive Edition 1
Comparte si te gusta

Square Enix ya ha detallado las primeras características de Tomb Raider Definitive Edition, la versión del título para PlayStation 4 y Xbox One. Además de añadir diferentes mejoras gráficas, el juego incluirá un buen número de contenidos y prestaciones Next Gen. A continuación, todos los detalles.

Durante la madrugada del sábado, los jugadores recibían con entusiasmo el anuncio de Tomb Raider Definitive Edition, la adaptación del juego de Crystal Dynamics a las consolas de nueva generación. Ahora, Square Enix ha difundido los primeros detalles oficiales, los mismos que pasamos a enumerar.

En primer lugar, señalar que el título lucirá a 1080p nativos y sacará partido de la tecnología TressFX, gracias a la cual el pelo de Lara se moverá de un modo dinámico. Según refiere la compañía, los encargados del desarrollo han sido United Front Games y Nixxes, estudios que no se han limitado a realizar un port sino que habrían construido desde cero el producto, para que luciera al máximo nivel en ambas consolas.

Contenidos adicionales

Además, esta edición incluirá el contenido The Tomb of the Lost Adventurer, ocho packs de mapas y seis packs de armas para el multijugador, 4 packs de personajes para la misma modalidad y seis nuevos trajes para Lara. A todo ello hemos de añadir la versión digital del cómic de Dark Horse, Tomb Raider The Beginning; el libro de arte Tomb Raider The Art of Survival; y la serie documental The Final Hours of Tomb Raider.

Prestaciones Next Gen

Además de las mejoras gráficas comentadas y los contenidos enunciados, el nuevo Tomb Raider traerá consigo diferentes novedades relacionadas con la Next Gen. Por ejemplo, los jugadores de Xbox One podrán utilizar instrucciones de voz para cambiar de armas, gracias a Kinect. Además, esta tecnología nos permitirá analizar las reliquias mediante movimientos gestuales.

Por su parte, la versión para PlayStation 4 sacará partido de la barra lumínica del DualShock 4. Si estamos utilizando una antorcha, la luz azulada se tornará roja y anaranjada, parpadeando en las secuencias de disparo. Además, los usuarios de esta consola podrán jugar en su PS Vita gracias a las funciones de streaming.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os dejamos con el tráiler de la nueva versión, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2014. Si no conoces la obra original, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis del título. Allí encontrarás toda la información que necesitas.

El artículo Todos los detalles sobre Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y PS4 se publicó en GamerZona.

Todos los detalles sobre Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y PS4. Todos los detalles sobre Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y PS4.

Leer más: Todos los detalles sobre Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y PS4

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Todos los detalles sobre Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad