Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Watch Dogs 1
Comparte si te gusta

Una conocida tienda ha puesto día y mes para uno de los estrenos más esperados de todo este 2013, pues de manera oficial aún no se ha comentado nada. Según aquélla, veríamos Watch Dogs en nuestras tiendas a finales del próximo mes de noviembre, casi un mes después de que Ubisoft ponga a la venta su nuevo Assassin’s. ¿Estarían ya a la venta PlayStation 4 y Xbox 720?

Porque parece que este final de año va a ser de traca: a los estrenos de las nuevas entregas por parte de las franquicias anuales, se une un hecho que se antoja transcendental para la industria: la llegada de la nueva generación de consolas (que hace que dichas franquicias también den el salto generacional), además de una serie de grandes títulos que parecen llegarán por esas fechas.

¿Serán antes los títulos o las plataformas? En algunos casos parece que primero verán la luz para las actuales plataformas, especialmente aquellos que vean la luz antes de noviembre (mes en el que se espera se estrene alguna de ellas).

Otros, quizá, lo hagan directamente en las dos generaciones, como es el caso de Watch Dogs, si hacemos caso a la información filtrada por la cadena de tiendas holandesa GameMania y recogido por el portal PSX-Sense. Una información que nos desvela algo que por ahora seguía siendo un misterio: su fecha de lanzamiento.

Ya sabíamos que no pasaría de este 2013 cuando lo viéramos en nuestras tiendas. Pero según aquélla, el título de Ubisoft se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre, al menos así oferta en su catálogo online. Ello haría que pudiera ver la luz una vez que PlayStation 4 y/o Xbox 720 también estén disponibles, por lo que sería un estreno multiplataforma y multigeneracional de manera simultánea.

Porque, recordemos, que Sony ya anunció que su futura consola verá la luz las próximas navidades, un periodo que comienza ese mismo mes, el cual suele ser el elegido para que las fabricantes la estrenen, al menos en territorio japonés y norteamericano.

El artículo Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs. Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs.

Leer más: Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad