Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Uncharted 4 para PlayStation 4

Uncharted 3 Oasis 1
Comparte si te gusta

Una serie de ofertas de trabajo lanzadas por Naughty Dog han vuelto a sacar a la luz el proyecto de la compañía para con la nueva consola de Sony. Una vez más, los indicios apuntan a una cuarta entrega de su franquicia más exitosa y reconocida hasta la fecha. ¿Está Uncharted 4 realmente en camino? ¿O se trata de una IP completamente nueva?

Porque si de alguna desarrolladora no nos debe extrañar la posibilidad de que estén llevando a cabo un título totalmente nuevo, ésa es la compañía de Santa Monica. Porque si en algo ha destacado a lo largo de los años que lleva colaborando con Sony es por saber desarrollar una nueva IP para cada generación y, sobre todo, hacerlo por todo lo alto.

Pero siempre queda la posibilidad añorada por muchos de sus seguidores que las aventuras de Nathan Drake sigan adelante y que su saga, una de las mejores que actualmente están disponibles no ya sólo en PS3 sino en todo el panorama actual, dé el salto generacional.

Siempre que se habla del nuevo proyecto de la compañía sale a relucir dicha posibilidad, y ahora con algo más de fuerza a raíz de las últimas informaciones surgidas a partir de las nuevas filtraciones en torno a aquél.

Porque, según recoge el portal NowGamer, una serie de ofertas de trabajo por parte de los estudios han arrojado nueva luz sobre el proyecto. Según éstos, sus responsables estarían buscando diseñadores especializados en la recreación de la iluminación y de las texturas, al mismo tiempo que programadores de acara a colaborar en el apartado cooperativo y on-line del futuro título.

El propio portal asume que dicho proyecto, tal y como está la situación actual y como lo estará de aquí a unos meses, se encierra ya en los planes de la compañía para la next gen, y viendo que el título incorporará dichos modos, se puede indicar que un nuevo Uncharted está bajo dicha descripción.

Pero, como decíamos, no hay que descartar una IP nueva, ya que a cada generación, Naughty Dog ha ofrecido al menos una franquicia inédita hasta ahora, desde sus inicios para PSOne con Crash Bandicoot, continuado con Jak and Daxter para PS2 y culminados en PS3 no sólo con Uncharted sino también con el magnífico The Last of Us.

¿Cuál de las sagas regresará a PlayStation 4? ¿Cuál de ellas debería dar el salto generacional? ¿Cuál esperáis con más ganas? ¿Preferís un título completamente nuevo? Con el sello de la compañía, estamos seguros que calidad no le faltará.

El artículo Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Uncharted 4 para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Uncharted 4 para PlayStation 4. Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Uncharted 4 para PlayStation 4.

Leer más: Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Uncharted 4 para PlayStation 4

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad