Nuevos detalles sobre el primer DLC de Battlefield 4

Battlefield 4 DLC
Comparte si te gusta

Una nueva imagen filtrada nos ha descubierto parte del contenido que se incluirá en China Rising, el primer paquete descargable que DICE está preparando para su título, y que tiene previsto para comienzos del próximo mes de diciembre. Battlefield 4 crecerá muy pronto con hasta cuatro nuevos mapas.

Sobre la fecha y la llegada de este primer DLC para el título shooter ya teníamos información oficial por parte tanto de la desarrolladora como de la productora. Pero sobre su contenido, ninguna de ellas parecía dispuesta a desvelarlo, si bien todo el mundo daba por hecho que traería consigo nuevos mapas e, incluso, algún que otro nuevo modo.

Sin embargo, ya se conocen los detalles claves, gracias, lógicamente, a una filtración en red, que ha destapado la cuantía y nombre los mapas, además de los contenidos extra que describiremos a continuación.

Comenzando por los mapas, estos sumarán, como ya hemos dichos, un total de cuatro nuevas localizaciones: Taklamakan, un enorme desierto en el Asia Central, dentro obviamente de China; Altai Range, un macizo en la frontera con el gigante asiático, Rusia, Mongolia y , Kazajistán; Guilin Peaks, espectaculares cumbres que forman el paisaje chino más reconocido; y, por último, Dragon Pass.

Junto a ellos, se incluirán cinco nuevas armas y hasta diez misiones inéditas hasta ahora. El contenido se completa con una serie no cuantificada de nuevos vehículos y equipos de alta tecnología.

Obviamente, los miembros de la cuenta Premium podrán acceder al contenido descargable dos semanas antes que el resto de usuarios. Aquí os dejamos con la imagen que ha destapado y colgado un mediador de la versión española de Battlelog en Twitter, si bien en estos momentos ya está eliminado el correspondiente mensaje:

A ello se junta una segunda filtración, en este caso por el portal MP1st, a través del cual asegura que con el DLC volverá el modo Air Superiority, así como las Quad Bikes.

Lógicamente, seguiremos muy atentos a cualquier novedad en torno a este China Rising, la primera expansión para Battlefield 4. Aquél estará disponible el próximo 3 de diciembre; eso sí, sólo para los usuarios de Premium. Para el resto, será, como hemos dicho, dos semanas después: 17 de diciembre.

El artículo Nuevos detalles sobre el primer DLC de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre el primer DLC de Battlefield 4. Nuevos detalles sobre el primer DLC de Battlefield 4.

Leer más: Nuevos detalles sobre el primer DLC de Battlefield 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre el primer DLC de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad