The Last of Us nos vuelve a deleitar con sus últimos vídeos

Comparte si te gusta

Naughty Dog prepara su última fase promocional del título con el estreno de un nuevo tráiler y su primer spot publicitario, donde no abandona la espectacularidad a la que ya nos tiene acostumbrado, y que ha convertido a aquél en uno de los juegos más esperados de todo el año. Disfruta de esta nueva declaración de intenciones de The Last of Us, que llegará en un par de meses.

El listón para el título está muy alto, porque entonces, dentro de esos dos meses y medio, tendrá que demostrar que la expectación depositada en él, fomentada a partir de sus diferentes tráilers, no ha sido en vano, y que la desarrolladora ha vuelto a saber hacer las cosas bien; algo que no sorprendería en absoluto.

Tras un largo año de espera, por tanto, entramos en la última fase de promoción del título, por lo que en las próximas semanas este nuevo juego por la supervivencia volverá más a menudo a portada, tras un periodo de tiempo de cierto reposo.

Ahora, ya es momento de dejarse ver, y lo ha hecho a través de un nuevo vídeo que ha llegado en forma de anuncio para la televisión. Por ello, lo que veremos a continuación es una mezcla de secuencias ya vistas con anterioridad mezcalada con algunas escenas inéditas y poco conocidas hasta hoy.

Todo ello sin perder un ápice de la espectacularidad y dramatismo de los que ha hecho gala el título durante estos más de doce meses de promoción. Dadle al play y disfrutad de esta nueva maravilla, al que curiosamente han llamado The Walking Dead Spot, que nos trae un juego que promete una gran experiencia a nivel tanto visual como de jugabilidad y, sobre todo, argumental:

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero eso no es todo: junto a ello ha llegado su correspondiente versión extendida; el verdadero tráiler al uso del que el anterior spot ha recogido gran parte de dichas escenas. Aquí lo lleváis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis ganas ya de echarle un guante? Debemos recordad que este nuevo proyecto de los creadores de Uncharted verá la luz el próximo 14 de junio, lógicamente, en exclusiva para PlayStation 3. Todo lo que quieras saber del título, lo tenéis en el siguiente enlace.

El artículo The Last of Us nos vuelve a deleitar con sus últimos vídeos se publicó en GamerZona.

The Last of Us nos vuelve a deleitar con sus últimos vídeos. The Last of Us nos vuelve a deleitar con sus últimos vídeos.

Leer más: The Last of Us nos vuelve a deleitar con sus últimos vídeos

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad