Wii U muestra en vídeo los nuevos juegos clásicos que llegarán a la Consola Virtual

Comparte si te gusta

Nintendo ha presentado uno de los estrenos más esperados por los jugadores más veteranos: la Consola Virtual, a partir de la cual los aficionados podrán disfrutar de un gran lista formado por los clásicos de siempre. Como aperitivo, este nuevo vídeo que nos muestra los nuevos pero viejos juegos que están por llegar a Wii U.

Estrenada el pasado viernes 26 de abril, muchos usuarios de la nueva consola estarán disfrutando de algunos de los juegos que actualmente ofrece la plataforma, todos ellos, lógicamente, que nos retrotraen a la época dorada del videojuego. Un total de siete títulos, algunos de los cuales se convirtieron en hitos en la historia de la industria.

Nombres como Punch Out!, Donkey Kong Jr., F-Zero, Excitebike, Ice Climber, Super Mario World y Mario’s Super Picross se pueden encontrar actualmente en el mentado servicio. Pero muy pronto llegarán más, algunos de ellos incluso con una transcendencia mayor en su momento.

La compañía de Kioto lo ha anunciado a través de un vídeo en el que se podrán ver cada uno de esos nuevos clásicos que llegarán a la plataforma, entre los que no faltarán personajes como Mario ni un nuevo regreso de Zelda. Primero, os dejamos con la lista de títulos:

– Balloon Fight (1986)

– Mega Man (1989)

– Pac-Man

– Street Fighter II

– Super Ghouls n Ghost

– Super Mario Bros. (1987)

– Super Metroid (1994)

– The Legend of Zelda: A Link to the Past

– Xevious (1988)

Ahora, os dejamos con el tráiler correspondiente, para ver cómo lucen cada uno de ellos, donde, además, nos recuerda las novedades que podemos llevar a cabo con cada uno de ellos: grabar la partida en cualquier punto (algo impensable en aquellos años), compartir tu experiencia a través de Miiverse y jugar en la pequeña gran pantalla del GamePad sin necesidad de televisión. Dadle al play y recordad viejos tiempos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Hay que recordar que cada uno de los títulos que vayan saliendo, lo harán con un precio de 4,99 euros aquellos que en su día pertenecieron a NES y 7,99 euros los juegos de SuperNES. Wii U sigue mirando al pasado para crecer.

El artículo Wii U muestra en vídeo los nuevos juegos clásicos que llegarán a la Consola Virtual se publicó en GamerZona.

Wii U muestra en vídeo los nuevos juegos clásicos que llegarán a la Consola Virtual. Wii U muestra en vídeo los nuevos juegos clásicos que llegarán a la Consola Virtual.

Leer más: Wii U muestra en vídeo los nuevos juegos clásicos que llegarán a la Consola Virtual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad