Microsoft insiste en regular el sistema de actualizaciones y logros de Xbox One

Killer Instinct Xbox One
Comparte si te gusta

Microsoft vuelve a insistir en la necesidad de regular el sistema de logros en Xbox One. La compañía desea que las desarrolladoras puedan actualizar sus juegos con relativa frecuencia, pero nunca saturar al jugador con bombardeo de logros.

Chad Gibson, uno de los máximos responsables de Xbox Live, explicó al portal OXM que la compañía esta “muy sensibilizada” con los jugadores preocupados por el tema de los logros y las puntuaciones. En este sentido, permitirán que las desarrolladoras puedan añadir metas a posteriori, una vez sea lanzado el juego, pero siempre bajo un estándar marcado por la compañía.

Así lo explicaba Gibson: “Una desarrolladora puede coger los puntos asignados y distribuirlos de forma semanal, si así lo desea. Pero no queremos nada fuera de control, desde una perspectiva gamer. No queremos que la gente este saturada por cientos y cientos de cosas para un juego”.

En cierto modo, se trata de establecer un equilibrio que beneficie a jugadores, compañía y Microsoft. Solo esperamos que dicho estándar no sea muy restrictivo de cara a lanzar actualizaciones o mejoras in-game. En ocasiones, la actual generación de consolas se ha caracterizado por un control excesivo, algo que no encaja con un modelo de juego como el Free to Play, donde la actividad de la comunidad es constante.

Hace unos días, Digital Extreme hacía alusión a este problema, y aseguraba que la presencia de Warframe en Xbox One dependería únicamente de la política de Microsoft en relación a las desarrolladoras; de la flexibilidad que otorgue a las mismas para actualizar sus títulos.

Por ejemplo, Mark Cerny ya ha garantizado la presencia de todo tipo de contenidos en PlayStation 4, y viendo el cambio de rumbo emprendido por Microsoft, cabría esperar una estrategia similar en relación a las compañías independientes o aquellas menos asociadas al modelo de juego tradicional para consolas.

Y hablando de contenidos, ya sabemos el precio que van a tener los juegos de esta consola. En concreto, llegarán a un precio de 69,99 euros. En este enlace encontraréis toda la información.

El artículo Microsoft insiste en regular el sistema de actualizaciones y logros de Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft insiste en regular el sistema de actualizaciones y logros de Xbox One. Microsoft insiste en regular el sistema de actualizaciones y logros de Xbox One.

Leer más: Microsoft insiste en regular el sistema de actualizaciones y logros de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft insiste en regular el sistema de actualizaciones y logros de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad