Análisis y conclusiones finales de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One

NBA 2K14 PS4 Xbox One análisis Gamerzona.
Comparte si te gusta

El baloncesto llega a la nueva generación con uno de los juegos más vendidos de los últimos tiempos, al menos en sus versiones de PS3 y Xbox 360, amén de PC. Y ahora que NBA 2K14 da el salto a la nueva generación, podríamos pensar que se han currado un ‘port’ y ya está, cambiando dos cosillas y fuera. Pero no.

El trabajo de 2K ha sido realmente superlativo, muy en consonacia con el realizado por Electronic Arts en FIFA 14 que tabmbién se ha trabajado un motor nuevo y prueba de ello es que jugar en PS3 o Xbox 360 y luego hacerlo en PS4 o Xbox One es un salto demasiado grande. Tanto como la distancia gráfica y, también, de opciones del engine Eco-Motion.

Para empezar, NBA 2K14 incluye dos modos nuevos que son en realidad evoluciones de los que ya había en PS3 y Xbox 360: Mi Jugador se convierte en Mi Carrera y La Asociación en Mi GM (General Manager) pero profundizando muchísimo más con algunas novedades como el motor de diálogos o la posibilidad de que la carrera de nuestro protagonista siga después, incluso, de retirarse como jugador profesional.

Obviamente luego tendremos el NBA Today, con las estadísiticas actualizadas casi al minuto, o los concursos de mates y triples típicos del All Stars Weekend que se celebra todos los años en la NBA (el próximo será en Nueva Orleans del 13 al 17 de febrero) y que cuentan con un divertido estilo de control que parece sacado del mismísimo Guitar Hero.

Las versiones de PS4 y Xbox One de NBA 2K14, a diferencia de las de PS3 y Xbox 360, vendrán ya con las voces en castellano dentro del disco por lo que no tendréis que andar canjeando un código para descargarlos. Más fácil.

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One, pincha aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones finales de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One. Análisis y conclusiones finales de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One.

Leer más: Análisis y conclusiones finales de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad