PlayStation 4 prepara un gran anuncio para la final de la Champions

Comparte si te gusta

Sony aprovechará la final de la UEFA Champions League para anunciar en televisión su nueva consola, PlayStation 4. Una noticia de gran relevancia, pues apoyaría la hipótesis de un lanzamiento global. Por otro lado, podría desvelarse la fecha de estreno definitiva de la plataforma, por lo que la expectación es máxima.

El gigante del ocio, que ya forma parte del sponsor oficial de la UEFA Champions League, ha confirmado que durante la final de dicha competición, prevista para el próximo 25 de mayo, anunciará en televisión su nueva consola.

Según informa el medio PS4daily, la compañía no ha especificado el modo en que será anunciada. Si será antes, durante o después del encuentro; si emitirán un anuncio con todas las de la ley; o si optará por sencillos mensajes durante el partido, es decir, a través de ‘teasers’ y utilizando las vallas publicitarias a pie de campo.

Teniendo en cuenta la magnitud del evento, similar a una SuperBowl, se espera un gran spot publicitario, explosivo y de gran magnitud. De hecho, no descartamos que los de Kioto aprovechen esta oportunidad para concretar la fecha de lanzamiento definitiva, aún desconocida. De hecho, la compañía acostumbra a utilizar este tipo de eventos para reforzar sus campañas. Desde luego, la ocasión lo merece.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo que parece claro es que Sony apostará por un lanzamiento global, a finales de 2013. No tendría mucho sentido lanzar un mensaje masivo en mayo si no se fueran a optar por un estreno de este tipo. En cualquier caso, aún contemplándose un lanzamiento progresivo por regiones, se espera que la demora no sea muy pronunciada.

Así pues, los gamers tiene un motivo mayor para disfrutar de la final. Si finalmente el Madrid o el Barça no superasen a los alemanes, siempre nos quedaría el consuelo de presenciar un nuevo anuncio para PlayStation 4. No está mal, ¿verdad?

El artículo PlayStation 4 prepara un gran anuncio para la final de la Champions se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 prepara un gran anuncio para la final de la Champions. PlayStation 4 prepara un gran anuncio para la final de la Champions.

Leer más: PlayStation 4 prepara un gran anuncio para la final de la Champions

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad