Una imagen filtrada confirmaría Xbox Infinity como el nombre definitivo de Xbox 720

Xbox 720
Comparte si te gusta

Los diferentes medios recogen las altas posibilidades que existen de que Microsoft defina así a su consola de próxima generación. Un nombre que ya se ha esgrimido con anterioridad pero que ahora se hace con más papeletas para ser el elegido por encima de 720. ¿Será Xbox Infinity el nombre definitivo de la futura plataforma?

Eso lo sabremos en apenas una semana y media. Porque todo el mundo da por hecho que la compañía de Redmond dará a conocer el nombre de su consola durante el evento de su propia presentación, recordemos, fechado para el próximo 21 de mayo y que será retransmitido a todo el mundo vía streaming.

Hasta entonces, las especulaciones en torno a la definitiva denominación del hardware seguirán surgiendo, con algunos de las opciones con mayores posibilidades que otras. La que parece tener pocas oportunidades será Durango, supuesto nombre en clave con el que se conocía a la plataforma durante su desarrollo. Tampoco parece que tenga mucho más Xbox 8, que haría referencia a la versión del sistema operativo de Windows con el que funcionaría.

Dejando al lado otras opciones con menor fundamento, lo cierto es que hasta ahora los medios habíamos estado utilizando principalmente tres nombres: Nueva Xbox, Next Xbox y, sobre todo, Xbox 720, siendo esta última la que parecía más lógica tras la denominación de la actual consola.

Sin embargo, Microsoft podría haber elegido otro que también ha sido nombrado en ciertas ocasiones y que ahora parece ser el que más posibilidades tiene de ser el definitivo: Infinity. Así lo ha asegurado el rotativo británico International Business Times, quien apoya dicha información en fuentes cercanas al desarrollo de la consola.

A ello se suma una imagen supuestamente oficial que habría sido filtrada y colgada a través del portal Reddit, y en la que se puede ver el logo de la consola junto al signo del infinito (que a su vez es un 8 volcado, haciendo un guiño, como decíamos, al sistema operativo utilizado).

¿Qué os parece la información? ¿Es fidedigna? ¿Qué pensáis del nombre supuestamente elegido? ¿Os gusta? Como decíamos, en apenas una semana y media sabremos finalmente cómo se denominará cuando llegue a nuestras tiendas. Así pues, permaneced atentos a cualquier novedad en torno a la nueva Xbox.

El artículo Una imagen filtrada confirmaría Xbox Infinity como el nombre definitivo de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Una imagen filtrada confirmaría Xbox Infinity como el nombre definitivo de Xbox 720. Una imagen filtrada confirmaría Xbox Infinity como el nombre definitivo de Xbox 720.

Leer más: Una imagen filtrada confirmaría Xbox Infinity como el nombre definitivo de Xbox 720

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad