New Super Luigi U llegará también como juego independiente de New Super Mario Bros U

New Super Luigi U DLC
Comparte si te gusta

Nintendo ha desvelado a través de Nintendo Direct, nuevos detalles de New Super Luigi U. La expansión de New Super Mario Bros U se estrenará el 20 de junio y llegará también como título independiente para aquellos jugadores que no posean el título original; será el próximo 20 de julio. Uno de los DLC más esperados de Wii U.

No es para menos. El juego se reinventa con la llegada de Luigi, con 82 niveles revisados para que puedas volver a disfrutar de tu título de plataformas favorito. Además contará con habilidades especiales que distinguirán al fontanero de su hermano Mario.

Como sabéis, Luigi podrá saltar más alto y su nivel de velocidad será mayor. No obstante, la precisión será menor que al manejar a Mario, por lo que la jugabilidad se redefine pero no perderá el balanceo. En este sentido, el DLC llega con ambición de aumentar la diversión y aportar un toque de frescura a la propuesta principal.

Por otro lado, se ha confirmado la presencia de Nabbit, también conocido como Caco Gazapo. Este personaje suele aparecer en el resto de títulos como una prueba de dificultad según la cual Mario deberá alcanzarlo para superarla y conseguir algún beneficio. Ahora, se confirma que podremos jugar con él en el multijugador.

Su objetivo no es otro que ofrecer a los jugadores menos duchos una mano tendida. De este modo, jugar con el más pequeño de la casa o con ese amigo al que nunca dejarías el pad, no será un problema, pues podrá entrar en la partida sin que le afecten los enemigos. Eso sí, no podrá beneficiarse de los potenciadores. Por otro lado, se confirma la presencia del Green Toad y el Blue Toad como personajes jugables.

Por otro lado, señalar que el juego llegará a la eShop el 20 de junio, una opción perfecta para encarar las calurosas y aburridas tardes de verano. Además, aquellos que no posean el juego original podrán hacerse con una versión física e independiente, que llegará a las tiendas el 20 de julio.

Una tibia presentación

Por nuestra parte, seguiremos actualizando la web con las novedades presentadas durante el último Nintendo Direct, un evento que ha sorprendido por la escasez de propuestas y novedades confirmadas. ¿Estará Nintendo esperando al E3 2013?

El artículo New Super Luigi U llegará también como juego independiente de New Super Mario Bros U se publicó en GamerZona.

New Super Luigi U llegará también como juego independiente de New Super Mario Bros U. New Super Luigi U llegará también como juego independiente de New Super Mario Bros U.

Leer más: New Super Luigi U llegará también como juego independiente de New Super Mario Bros U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad