Nuevas impresiones jugables de Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Need for Speed Rivals para PS4 y PC.
Comparte si te gusta

Una vez más, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Need for Speed Rivals, un proyecto que está acaparando la atención de los gamers por diversos motivos. El primero de ellos guarda relación con su estilo de juego, próximo al arcade y con aroma a los grandes clásicos de la marca. El segundo de ellos lleva nombre propio: All Drive.

Lo mejor de todo es que hemos disfrutado del título en su versión para PlayStation 4, con el nuevo DualShock 4 entre las manos y un nivel gráfico que nos ha encantado. Aquí no hay realismo que valga, se trata de una propuesta cercana al arcade, tanto en el terreno jugable como en el apartado visual. La conducción es accesible y fácil de dominar, y no faltarán los nitros ni las escaramuzas a pie de pista.

Ya sabéis, coches de lujo con mejoras, compitiendo bajo el rol de policía y corredor ilegal. Unos se mantendrán en pista para acumular puntos, otros activarán las luces e intentarán sacarte de la cuneta para obtener su respectiva recompensa. Todos ellos correrán por progresar y lo harán en un escenario donde el modo individual y online confluirán bajo un mismo concepto: All Drive.

Como decíamos, lo primero que llama la atención es su estilo visual, colorido y con la frescura de las grandes recreativas, eso sí, articuladas con la potencia de PS4. Los coches chocan, realizan saltos espectaculares y atraviesan rutas alternativas, todo ello con alguna que otra explosión y con la carrocería de otros automóviles salpicando nuestra pantalla.

Fácil de controlar, exigente en los retos

En cuestión de pura jugabilidad, el control será sencillo y accesible. En síntesis, se trata de demostrar tu talento al estilo de la vieja escuela, sin necesidad de aprender maniobras elaboradas ni preocuparse por medir los tiempos. Mantén la vista en la pantalla y procura que no revienten tu coche. Todo vale, pues no hay más regla que la del más fuerte.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Apuesta sobre seguro?

Nosotros pudimos comprobar lo adictivo que resulta su planteamiento, y si los servidores nos lo permiten, estamos seguros de que ofrecerá grandes opciones a nivel online. El planteamiento se presta a la perfección y consideramos que será mucho más interesante competir contra humanos que contra la inteligencia artificial. En cualquier caso, se trata de una apreciación subjetiva, y lo bueno es que todos los jugadores tendrán cabida.

Así pues, otro juegazo al que no debéis perder de la pista. Need for Speed Rivals se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y formará parte del catálogo de lanzamiento de las consolas de nueva generación. ¿Conseguirá situarse entre los mejores juegos de conducción de la temporada?

El artículo Nuevas impresiones jugables de Need for Speed Rivals para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevas impresiones jugables de Need for Speed Rivals para PlayStation 4. Nuevas impresiones jugables de Need for Speed Rivals para PlayStation 4.

Leer más: Nuevas impresiones jugables de Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas impresiones jugables de Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad