Sony asegura que Gran Turismo 6 lucirá al máximo nivel en PlayStation 3

Comparte si te gusta

La presentación de Xbox One dejó un extraño panorama dentro de los juegos de conducción, pues este año las sagas más importantes de la escena competirán a dos velocidades distintas. Forza 5 se estrenará en la nueva generación de consolas, mientras que Gran Turismo 6 apostará por PlayStation 3. Sony explica los motivos.

A diferencia de Microsoft, que sí utilizará su saga estrella para abanderar la nueva plataforma, Sony apuesta sobre seguro, exprimiendo hasta el último minuto la actual generación de consolas. Gran Turismo 6 no dará el salto a la Next Gen, al menos no ha sido concebido con dicho objetivo. Los de Kioto quieren aprovechar la nutrida base de fans de PS3 para garantizar el éxito del título. Una decisión que ha sido cuestionada por algunos fans.

Así lo explicaba Jim Ryan, representante de la compañía en Europa: “En PS3 contamos con una base de 70 millones de unidades. Con PS4 contamos con cero unidades durante su lanzamiento. Habrá un montón de juegos para consolidar PS4. De hecho, esta DriveClub, un título de carreras realizado por Evolution Studios, compañía con un fantástico pedigree”.

Con todo, Ryan asegura que la calidad del título es incuestionable, y garantizó un salto cualitativo respecto a Gran Turismo 5: “La diferencia entre Gran Turismo y GT2 es increíble, pero ambos pertenecen a la misma plataforma. La diferencia entre GT3 y GT4 es enorme. Estamos absolutamente seguros de que cuando llegue GT6, veréis un gran paso respecto a GT5”, y concluyó: “Todavía existe un montón de potencial en PS3 que Polyphony, como desarrolladora, puede explotar”.

De hecho, algunos de los mejores juegos de la temporada llegarán a PlayStation3, como pueda ser The Last of Us. Lo cierto es que nadie duda del potencial de la consola, pero quizá era el momento oportuno para dar un paso hacia adelante y apostar por nuevas tecnologías.

Pinche aquí para ver el vídeo

La eterna competición

Los jugadores temen que la distancia entre Forza y Gran Turismo sea ahora insalvable. Con todo, aún queda mucho por ver, y el E3 2013 será de gran ayuda para conocer cómo lucen ambos juegos y sabremos si Sony acierta de lleno o se equivoca con esta decisión. ¿Tú qué opinas?

El artículo Sony asegura que Gran Turismo 6 lucirá al máximo nivel en PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

Sony asegura que Gran Turismo 6 lucirá al máximo nivel en PlayStation 3. Sony asegura que Gran Turismo 6 lucirá al máximo nivel en PlayStation 3.

Leer más: Sony asegura que Gran Turismo 6 lucirá al máximo nivel en PlayStation 3

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad