Project CARS cancela definitivamente su versión para Wii U, ¿os extraña?

Comparte si te gusta

Hay veces en las que un estudio tiene mejores intenciones que las que la realidad luego le permite. Y en el caso de Slightly Studios ha ocurrido algo parecido ya que a pesar de haberlo deseado y de habérselo trabajado durante algún tiempo, al final han tenido que rendirse a la evidencia. Y a lo que todo el mundo esperaba.

Demasiado para Wii U

Ha sido el jefe del estudio, Ian Bell, el que en conversaciones con el medio Nintendo Life, ha venido a confirmar que seguramente en el futuro podrán llevar su franquicia a la futura NX pero que de momento en Wii U no merece la pena. Dicho así podría parecer lo que no es, pero la realidad es que el estudio ha hecho esfuerzos para que ocurra lo contrario. Aunque no lo creáis, los padres de Project CARS han estado trabajando en la versión de la consola de Nintendo pero al final lo han tenido que dejar porque “es demasiado para la plataforma”.

A la espera del anuncio oficial

Desde el estudio tienen claro que no pueden asegurar nada en este momento sobre lo pasos que seguirá la franquicia en el futuro: “La versión oficial es que estamos a la espera de un anuncio de Nintendo sobre un nuevo hardware […] Ahora mismo Project CARS es simplemente demasiado para la Wii U”.

Así que ya sabéis, los que solo queráis jugar con máquinas de Nintendo, que sepáis que Project CARS solo llegará si Nintendo NX es una realidad en uno o dos años, cuando el hardware de la nueva plataforma garantice que, de verdad, es posible mover su espectáculo de coches deportivos, circuitos, etc.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os la esperabais? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Project CARS cancela definitivamente su versión para Wii U, ¿os extraña? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Project CARS cancela definitivamente su versión para Wii U, ¿os extraña?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad