El Control al Primer Toque también cambiará en FIFA 14

FIFA 14 4
Comparte si te gusta

El equipo de FIFA 14 siempre se ha caracterizado por la innovación; arriesgar, y ofrecer nuevos planteamientos de juego. Pero siempre que se añaden novedades, es necesario ajustar cambios previos o, incluso, eliminarlos. En el caso del Control al Primer Toque, introducido en FIFA 13, observaremos variaciones en su dinámica, realizadas para conseguir el equilibrio perfecto entre diversión y realismo.

El Control al Primer Toque fue una de las grandes novedades de la pasada temporada en FIFA. Este año, el equipo de desarrollo ajustará la fórmula, tal y como explicaron al portal ArabianGamers: “Es algo que todavía está en el juego porque consideramos que es fantástico, pero al introducir el Precision Movement y variar el comportamiento de los jugadores en el campo, es un cambio tan masivo que hemos tenido que ajustar y balancear todo de nuevo”.

De hecho, uno de los principales objetivos de aquí al lanzamiento del título será modificar esta prestación, hasta conseguir que encaje con el nuevo estilo de juego: “Continuaremos perfilándolo a lo largo de los meses finales de desarrollo”.

Por último, insistieron en destacar la característica Protect the Ball, que permitirá organizar el juego de un modo más reflexivo, protegiendo el balón con el cuerpo. Una maniobra que no utilizarán solo los más fuertes, sino aquellos que sepan sacar partido de su técnica.

Las declaraciones corresponden a Sebastian Enrique, productor del título, con quien también tuvimos la oportunidad de charlar durante la última presentación del juego en Madrid. Allí probamos el juego al 75% de su desarrollo, y lo que vimos nos resultó muy interesante. En este enlace podrás conocer nuestras últimas impresiones.

Y También hubo tiempo para una interesante entrevista, en la cual Sebastian explicó las mejoras que veremos en la versión de FIFA 14 para las consolas Xbox One y PlayStation 4. En este enlace accederás a ella. Y tú, ¿Qué cambiarías en FIFA 14?

El artículo El Control al Primer Toque también cambiará en FIFA 14 se publicó en GamerZona.

El Control al Primer Toque también cambiará en FIFA 14. El Control al Primer Toque también cambiará en FIFA 14.

Leer más: El Control al Primer Toque también cambiará en FIFA 14

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Control al Primer Toque también cambiará en FIFA 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad