FIFA 14 será más lento que su antecesor

FIFA 14 Control Balón
Comparte si te gusta

EA Sports ha llevado a cabo nuevas declaraciones que nos ha permitido conocer algo más sobre los cambios que introducirá la nueva entrega, especialmente en torno a su jugabilidad. El objetivo de la compañía, asegura, es lograr que en FIFA 14 los movimientos de los jugadores sean mucho más naturales, y por ello, se harán más lentos.

Ahora toca el turno de ir recogiendo detalles que va soltando los diferentes responsables de manera esporádica a través de los medios. De esta manera, poco a poco, vamos conociendo algo más de las novedades tangibles que nos planteará para esta próxima entrega, y que parece que se van a notar mucho más que en la anterior transición.

Porque la jugabilidad, a tenor de las declaraciones de Nick Channon, productor del título, al portal DigitalSpy, se verá alterada en su velocidad, haciéndose, en palabras del propio ejecutivo, más lento que en las anteriores entregas.

Un detrimento de la velocidad que busca, principalmente, conseguir unos movimientos mucho más naturales, para lo cual lo primero se antoja imprescindible, según reconoce el propio Channon, aunque advierte: “No estamos cambiando la velocidad del juego; es, por naturaleza un juego más ajusta, y ello hace que las cosas se relanticen un poco más.

Con ello se pretende lo que parece ser la máxima apuesta para este temporada, el control del balón, permitiendo mayor tiempo para reaccionar, pero, eso sí, más tiempo para que la máquina  o el oponente reaccione a tu decisión, por lo que en cierta medida en nivel difcultad va a crecer.

¿Era demasiado rápido FIFA 13 y antecesores? ¿Acierta EA Sports al darle una velocidad menor a la nueva entrega con respecto a los anteriores? ¿Qué otros aspectos del gameplay debería mejorar? Lo cierto es que, poco a poco, cada vez sabes dek pasado de FIFA 14, y, sobre todo, del futuro.

El artículo FIFA 14 será más lento que su antecesor se publicó en GamerZona.

FIFA 14 será más lento que su antecesor. FIFA 14 será más lento que su antecesor.

Leer más: FIFA 14 será más lento que su antecesor

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad