PlayStation 4 se lanzará por debajo de los 400 euros según analistas

Comparte si te gusta

Conforme nos aproximamos al inicio del E3 2013, los análisis en torno a las consolas de nueva generación se multiplican. En esta ocasión, expertos ligados al medio Sterne Agee, consideran que la PlayStation 4 se lanzará por debajo de los 400 dólares, estipulando así la barrera en el precio del dispositivo.

Al margen de cifras publicadas por Amazon y demás tiendas, nos interesa mucho más conocer el análisis de los expertos financieros o especialistas en el mundo gamer. En esta ocasión, nos hacemos eco de la opinión de Arvind Bathia, recogida por el portal Gamespot. El analista que ha realizado un interesante pronóstico acerca del precio de PS4 y la situación de sus competidores.

Por un lado, establece en 400 dólares el precio máximo de PS4. Bathia considera poco probable que los de Kioto vayan a superar es barrera, ya que no pueden repetir los errores de su anterior consola de sobremesa, y mucho menos los cometidos con Vita.

En el momento del lanzamiento de PS3, Sony estableció en más de 500 euros el precio del dispositivo, y atravesó un estreno complicado debido a la cantidad estipulada. Por su parte, la versión 3G de PS Vita, por encima de los 250 euros, no convenció a los jugadores, y Sony se vio obligada a reducir el precio para atraer la mirada de los gamers.

En este sentido, Bathia considera que el proceso para PlayStation 4 variará ya que ni siquiera estamos ante el mismo escenario. De hecho, la situación económica es incierta, y la crisis del sector es una de las mayores preocupaciones de los fabricantes de hardware.

Pinche aquí para ver el vídeo

En la misma línea, aseguró que no hemos de menospreciar la capacidad de Nintendo para sorprender a los jugadores, pues la historia de la compañía esta repleta de despegues inesperados. Por ello, el próximo E3 2013 resultará decisivo para establecer un precio en base al coste del producto, su potencial y la reacción del público hacia la consola.

El artículo PlayStation 4 se lanzará por debajo de los 400 euros, según analistas se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 se lanzará por debajo de los 400 euros, según analistas. PlayStation 4 se lanzará por debajo de los 400 euros, según analistas.

Leer más: PlayStation 4 se lanzará por debajo de los 400 euros según analistas

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad