Ubisoft asegura que Nintendo realizará los cambios necesarios para mejorar Wii U

Watch Dogs
Comparte si te gusta

La actualidad ha estado marcada por el retraso de Rayman Legends para Wii U. ¿El motivo? Poder lanzar el juego en formato multiplataforma. Por otro lado, Ubisoft ha lanzado unas declaraciones de lo más enigmáticas, asegurando que “Nintendo realizará los cambios necesarios para asegurarse de que el sistema seguirá creciendo en el mercado”. ¿A qué se refieren los de Montreal?

Las críticas de los usuarios no han tardado en llegar. La noticia del retraso de Rayman Legends no ha sentado muy bien a la comunidad de gamers de Wii U. El título, una de las primeras exclusivas de la consola, llegará en septiembre y estará disponible en el resto de dispositivos. Para Ubisoft es, no obstante, una buena noticia, ya que permitirá que un amplio número de jugadores disfruten del juego.

En cualquier caso, la compañía ha intentado contentar a los fans afirmando que existen numerosos títulos que están a punto de ver la luz en esta consola: “Tenemos una línea de juegos de gran calidad en camino para esta plataforma, como Rayman Legends, que es un ejemplo muy claro de lo que la consola puede hacer”.

El mensaje, recogido por el medio IGN, finalizaba con unas declaraciones un tanto confusas. En referencia a los nuevos juegos de la sucesora de Wii, Yves Guillemot aseguró que “Nintendo realizará los cambios necesarios en la plataforma para asegurarse de que continúa creciendo rápidamente en el mercado”. ¿A qué cambios se refiere el líder de Ubisoft? ¿Se trata de alguna limitación técnica?

En cualquier caso, seguiremos atentos a las últimas noticias sobre la compañía, que acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed. Lejos de atenuarse, la lucha entre Asesinos y Templarios continúa en pleno auge y podría llevarnos a nuevos e inexplorados territorios que, suponemos, también verán la luz en la consola de Nintendo.

Por otro lado, esperamos recibir nuevos detalles sobre Watchdogs, el título más esperado de Ubisoft. Su presentación en el pasado E3 2012 se convirtió en el momento más laureado del evento, gracias aun espectacular tráiler que, aún hoy, continúa dando de qué hablar. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el retraso de Rayman Legends?

El artículo Ubisoft asegura que Nintendo realizará los cambios necesarios para mejorar Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Ubisoft asegura que Nintendo realizará los cambios necesarios para mejorar Wii U. Ubisoft asegura que Nintendo realizará los cambios necesarios para mejorar Wii U.

Leer más: Ubisoft asegura que Nintendo realizará los cambios necesarios para mejorar Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password