A vueltas con las prestaciones de PlayStation 4

PS Move PlayStation 4
Comparte si te gusta

Una vez más, la consola PlayStation 4 protagoniza los últimos rumores de la escena. En esta ocasión, recogemos datos que podrían arrojar nuevas pistas sobre la jugabilidad del sistema y su potencia. Un nuevo control y mejor tecnología que sus rivales.

Al menos eso es lo que se desprende de las últimas filtraciones publicadas por el medio EDGE, donde se revelan nuevos datos del sistema. En base a estos datos, se confirmarían las últimas prestaciones técnicas de la consola, aquellas que sitúan a Orbis con 4 GB de RAM.

A pesar de este dato, en principio inferior a los 8 GB de Durango, el GDDR5 solucionaría el efecto ‘cuello de botella‘ o ‘embotellamiento’ de PlayStation 3. No obstante, las fuentes consultadas por EDGE afirman que el gigante nipón se esforzará al máximo por igualar estas prestaciones a las de su rival, aumentando la memoria RAM hasta los 8 GB.

Ambos sistemas, el de Sony y Microsoft, se construirían sobre un AMD de 8 núcleos a 1.6 Ghz. Microsoft apostaría, en cambio, por una GPU D3D11.x y Sony por AMD R10XX. ¿En qué se traduce todo esto? Las fuentes se decantan por PlayStation 4, que sería más potente que la Nueva Xbox.

Sistema de Control

Parece que el Dualshock sufrirá algunas modificaciones, pero no serán para aproximarse al GamePad sino al control de PS Vita. En lugar del botón ‘select’, tendremos un pequeño panel táctil para reforzar la jugabilidad.

Además, añaden el botón ‘Share‘ que, un vez pulsado, nos permitirá guardar y retransmitir vídeos o imágenes con nuestra comunidad. Esta función grabaría 15 minutos de nuestra partida que, posteriormente, podríamos editar y subir a la Red.

PlayStation Eye

Por último, una versión mejorada de PlayStation Eye desempeñará un papel decisivo en la jugabilidad e interacción con el gamer. Del mismo modo, PS Move vuelve a la carga. ¿El precio de la consola? En torno a los 495 dólares que, suponemos, se traducirá en 500 euros.

Uncharted 3 1Como guinda, el informe anticipa el título estrella que acompañará a la consola en su estreno. Sin sorpresas, Uncharted 4 sería el elegido. Por supuesto, tomamos con cautela todos estos datos y los situamos en nuestra sección de rumores, a la espera de datos oficiales.

El artículo A vueltas con las prestaciones de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

A vueltas con las prestaciones de PlayStation 4. A vueltas con las prestaciones de PlayStation 4.

Leer más: A vueltas con las prestaciones de PlayStation 4

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password