Nintendo confirma una actualización inminente para Wii U

Wii U sistema operativo
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización para Wii U. Se trata de un parche que mejorará “la estabilidad general del sistema” y que precederá a las dos grandes actualizaciones previstas para el mes de abril y junio respectivamente.

Como sabéis, los tiempos de carga y transición entre los diferentes menús del sistema operativo de Wii U constituyen uno de los principales problemas de la consola. De hecho, el propio Iwata se disculpó el pasado mes de enero por este hecho, prometiendo a los jugadores solventar el problema de forma inminente.

La primera de las soluciones llegará de forma inmediata, con la actualización 2.1.3 U. Este parche, de carácter menor, allanará el camino a la llegada de las dos grandes actualizaciones mencionadas. El objetivo es mejorar el sistema para que este pueda, tal y como señala el medio CVG, despegar y fluir sin inconvenientes.

Quizá algunos gamers observen sin interés este tipo de noticias, pero la importancia es vital si tenemos en cuenta que propiciará un nuevo impulso a la plataforma Miiverse y al ecosistema de Nintendo. En síntesis, otorgará velocidad y permitirá a los de Iwata ampliar la vertiente social del dispositivo, uno de los grandes pilares de la Next Gen.

La nueva consola se prepara ya para recibir una nueva oleada de juegos, capitaneada por Pikmin 3 y LEGO City Undercover. Tras estos lanzamientos los jugadores recibirán títulos de gran calado, como Bayonetta 2, Zelda, o Mario 3D.

Desde luego, los próximos eventos de la temporada llegarán repletos de novedades por anunciar. Pensad que durante el próximo E3 2013 las tres compañías más importantes de la escena podrían competir con sus respectivas plataformas de nueva generación. Seguro, Sony anunciará nuevos títulos para PlayStation 4 y Microsoft realizará algún tipo de anuncio relacionado con Xbox 720. ¿Con qué nos sorprenderá Nintendo?

El artículo Nintendo confirma una actualización inminente para Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nintendo confirma una actualización inminente para Wii U. Nintendo confirma una actualización inminente para Wii U.

Leer más: Nintendo confirma una actualización inminente para Wii U

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password