¿La primera imagen de PlayStation 4

Playstation 4 imagen
Comparte si te gusta

Sony ha agitado las redes sociales con la presentación de una enigmática imagen. Bajo el lema de ‘It’s Coming’, la compañía ha publicado una captura de lo que parece ser su nueva consola, PlayStation 4. La expectación es máxima dado que aún no se ha desvelado el aspecto del nuevo hardware.

Una misteriosa imagen, publicada en la página oficial de Facebook de Sony UK, ha agitado con fuerza la Red. En dicha captura se muestra una carcasa que oculta un misterioso objeto, para muchos la nueva plataforma del gigante nipón.

Bajo esta especie de caparazón se intuye un objeto de aspecto esférico y tono rojizo. El modo en que ha sido presentado, en Facebook y acompañado por la frase “Se acerca”, invita a pensar en una presentación inminente de la consola, de su aspecto físico. Como ya sabéis, durante el evento de presentación del hardware la compañía se limitó a exhibir el nuevo mando, enumeró algunas prestaciones y mostró el aspecto de diferentes juegos. Pero en ningún momento se desveló la apariencia de la consola.

Durante las dos horas y media que duró la presentación, la plataforma se quedó tras el telón, detalle que provocó airadas críticas en la Red. No sabemos si esta captura hace referencia o no a dicha consola, pero lo cierto es que está acaparando la mirada de toda la comunidad de gamers.

Sinceramente, se nos ocurren formas mucho mejores de presentar una consola que haciéndola salir de un cascarón pero en cualquier caso, celebramos que por fin se de a conocer el aspecto del dispositivo a los jugadores.

Así pues, permaneceremos pendientes a la página y, tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello. Mientras tanto, te recomendamos permanecer cerca de GamerZona, atento a proximas novedades. ¿Será esta la nueva consola? ¿Apostará Sony por un diseño esférico con PlayStation 4?

El artículo ¿La primera imagen de PlayStation 4? se publicó en GamerZona.

¿La primera imagen de PlayStation 4?. ¿La primera imagen de PlayStation 4?.

Leer más: ¿La primera imagen de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad