Scribblenauts Unlimited retrasa su lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado que Scribblenauts Unlimited se retrasa en Europa. El título no llegará a tiempo para su estreno, previsto para este mes de febrero en Wii U y Nintendo 3DS, debido a ciertos requerimientos necesarios para su lanzamiento.

Scribblenauts Unlimited fue uno de los primeros títulos anunciados para Wii U. Su aparición en el pasado E3 2012 sorprendió a los jugadores gracias su original y atractivo gameplay.

El título, que también verá la luz en Nintendo 3DS, seguirá la lógica del original, estrenado en la portátil Nintendo DS. Como sabéis, los jugadores tenían que crear artilugios para resolver diferentes puzles, haciendo uso de su vocabulario e imaginación.

Su éxito ha propiciado una secuela que intentará aglutinar nuevos jugadores, estimulados ahora por el potencial que ofrece el GamePad y el efecto tridimensional de Nintendo 3DS. Además, la versión de sobremesa cuenta con un buen número de guiños a las sagas emblemáticas de Nintendo, por lo que el atractivo es aún mayor.

Desarrollado por 5th Cell bajo la producción de Warner Bros, aspira a conquistar a aquellos jugadores que busquen experiencias originales y alternativas a la línea habitual de títulos. En el siguiente vídeo podréis conocer parte de su funcionamiento, tan intuitivo como desafiante. El usuario crea criaturas y generar situaciones de conflicto entre ellas. No está mal, ¿verdad?

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, el potencial es único y genera múltiples situaciones, tantas como seamos capaces de imaginar. Los desafíos de la nueva entrega pasan por integrar de manera eficiente el vocabulario en un vasto mundo por explorar. Además, la posibilidad de intercambiar creaciones constituye un aliciente más para mejorar la saga.

Desde luego, cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una franquicia de gran éxito. El título redefine el género de los puzles y respalda la jugabilidad con entornos amplios y coloridos. ¿Una apuesta sobre seguro?

El artículo Scribblenauts Unlimited retrasa su lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Scribblenauts Unlimited retrasa su lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS. Scribblenauts Unlimited retrasa su lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS.

Leer más: Scribblenauts Unlimited retrasa su lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password