DICE explica la importancia de la beta de Battlefield 4 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

El equipo de Battlefield 4 explica en vídeo la importancia de la beta, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Un acontecimiento que es aguardado con impaciencia por los aficionados al género shooter.

La primera parada tendrá lugar el día 1 de octubre, con acceso exclusivo para aquellos que reservaran la edición especial del título. Posteriormente, los de Estocolmo abrirán las puertas a todos los jugadores, a partir del viernes 4 de octubre.

La importancia de una beta siempre es máxima. Por un lado, permite a los seguidores probar el título antes de su lanzamiento, algo que siempre recomendaremos. Por otro lado, facilita a la desarrolladora una respuesta directa de los gamers, no sólo desde un punto de vista técnico sino también jugable.

No obstante, el responsable de DICE asegura que una de las grandes cualidades de PlayStation 4 y Xbox One reside en su flexibilidad. Esta cualidad permitirá a las desarrolladoras ejecutar cambios y actualizaciones de un modo instantáneo, sin el periodo de espera que caracterizaba a las actuales plataformas.

Por ello, tal y como explican en el vídeo, se espera que los cambios introducidos en el juego a partir del feedback de los usuarios también afecten a la versión para consolas Next Gen. En cualquier caso, supone una oportunidad de oro para descubrir si nos encontramos ante la gran esperanza del género y conocer hasta dónde llegará el alcance de Levolution.

Pinche aquí para ver el vídeo

Durante los últimos años, Battlefield se ha convertido en la gran alternativa a Call of Duty dentro de los juegos de acción bélica en primera consola. Su estilo, reflexivo y abierto, y la magnitud de su multijugador han convertido a la serie en una gran opción, también para los jugadores de consola. ¿Logrará alcanzar la popularidad de Call of Duty?

Mientras lo pensáis, os dejamos con el nuevo vídeo de Battlefield 4, cuyo estreno está previsto para el 31 de octubre en PlayStaiton 3, PC y Xbox 360. El 22 de noviembre se estrenará en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4.

El artículo DICE explica la importancia de la beta de Battlefield 4 en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

DICE explica la importancia de la beta de Battlefield 4 en un nuevo vídeo. DICE explica la importancia de la beta de Battlefield 4 en un nuevo vídeo.

Leer más: DICE explica la importancia de la beta de Battlefield 4 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DICE explica la importancia de la beta de Battlefield 4 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad