Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de Splinter Cell Blacklist para Wii U

Splinter Cell Blacklist GamePad
Comparte si te gusta

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Splinter Cell Blacklist en Wii U. La consola del juego asimétrico recibirá su propia versión del título, con alguna función adicional, merced al carácter único del GamePad. Además, el juego estará disponible a partir de agosto, sin retrasos respecto al resto de plataformas. Así lucen las primeras imágenes.

Finalmente, Ubisoft adaptará la nueva entrega de Splinter Cell a la consola Wii U. Los de Montreal han anunciado una noticia que llevaba meses circulando por la Red. Finalmente, los rumores se confirman y los jugadores de esta plataforma recibirán la obra con algún que otro añadido.

Según rerfiere el portal AGB, los jugadores podrán gestionar el inventario con la pantalla táctil del GamePad, escogiendo y confeccionando de un modo intuitivo el armamento del juego. Del mismo modo, tal y como muestran las siguientes capturas, podremos utilizar la pantalla integrada en el mando para infiltrarnos y visualizar zonas enemigas a las que Sam Fisher, protagonista del juego, no tiene acceso.

Siempre lo dijimos, un juego de este tipo se presta a la perfección para explotar las cualidades únicas de esta consola. El juego asimétrico es un recurso de gran categoría que apenas ha sido aprovechado por las compañías. Precisamente fue Ubisoft quien se encargó de mostrar el lado más hardcore de la consola y lucir algunas de las bondades del nuevo mando. Lo hizo con ZombiU y a pesar de quedar flecos por pulir, la experiencia fue más que satisfactoria.

Splinter Cell Blacklist ArmasSolo esperamos que terceras compañías se animen con este tipo de iniciativas. Con un poco de suerte, la consola podría liderar una nueva oleada de títulos de acción acción reflexiva, supervivencia y exploración.

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, mientras esperamos nuevos detalles del título, os dejamos disfrutando de las primeras capturas. Del mismo modo, os invitamos a visualizar este vídeo gameplay, lanzado hace un par de meses. Seguro que se os ocurren numerosas ideas que darían resultado en Wii U, ¿no es así?

El artículo Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de Splinter Cell Blacklist para Wii U se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de Splinter Cell Blacklist para Wii U. Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de Splinter Cell Blacklist para Wii U.

Leer más: Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de Splinter Cell Blacklist para Wii U

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad