Nueva batería de imágenes de FIFA 14

FIFA 14 Pure Shot
Comparte si te gusta

Como veis, la actualidad está marcada por el simulador FIFA 14. Tras conocer las impresiones del juego y disfrutar de un extenso y llamativo tráiler, llega el momento de echarle un vistazo a la nueva batería de imágenes. ¿Estáis preparados?

EA Sports aprieta el acelerador en su campaña de promoción de FIFA 14. En esta ocasión, la temporada estará muy reñida, pues Konami promete cambios sustanciales en su nueva entrega de Pro Evolution Soccer -hoy mismo lanzarán el nuevo tráiler-, mientras que FIFA apuesta por una evolución graduada. Algo lógico si tenemos en cuenta el impacto que sus dos últimos títulos ocasionaron en la escena, obras sobresalientes de la simulación futbolística.

Ahora, llega el momento de observar el apartado gráfico del título que, como veis, se muestra en su máximo esplendor, con el color intenso que caracteriza a la serie. Una vez hemos analizado las novedades presentadas -podéis leer aquí nuestras impresiones sobre el título-, llega el momento de disfrutar de su acabado visual.

Más allá de la calidad gráfica, os pedimos que os fijéis en el movimiento de lo jugadores, pues las capturas captan lo que en esencia constituirá el sistema de movimientos del título. Una vez más, se apuesta por un movimiento realista y efectivo.

FIFA 14 carreraLa compañía intentará reflejar en los jugadores características como la inercia o el reflejo real de nuestros pasos, y por este motivo algunos jugadores están en posición opuesta a la jugada, algo que podemos apreciar en sus piernas.

FIFA 14 remateOtra de las grandes novedades guarda relación con el disparo. Durante la partida tendremos que medir nuestros pasos, la carrera hacia el gol. Un balón demasiado precipitado tendrá como consecuencia un chut fallido si decidimos tirar, o la pérdida del control en la recepción de un pase. Pero si nos aproximamos en carrera y encajamos a la perfección nuestra llegada con el disparo, el resultado puede ser espectacular.

FIFA 14  pase interiorPor ello, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes, donde encontraréis todas las capturas lanzadas hasta la fecha. Para ampliar la imagen, bastará con pulsar sobre cada instantánea. Ya nos contaréis qué os han parecido.

El artículo Nueva batería de imágenes de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Nueva batería de imágenes de FIFA 14. Nueva batería de imágenes de FIFA 14.

Leer más: Nueva batería de imágenes de FIFA 14

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad