Lords of the Fallen Un nuevo RPG rumbo a PlayStation 4 y Xbox 720

lords of the fallen rpg
Comparte si te gusta

Continúa creciendo el catálogo de juegos que se darán cita en los primeros meses de vida de la Next Gen. El último en sumarse ha sido Lords of the Fallen, título que hasta ahora se conocía con el nombre en clave de Project RPG y del cual es máximo responsable el estudio alemán Deck 13. Tomasz Gop, productor ejecutivo de las dos primeras entregas de The Witcher, está detrás del proyecto.

Los usuarios de las nuevas PlayStation 4 y Xbox 720 así como los que tengan un PC con un hardware de primer nivel podrán disfrutar del nuevo título de la desarrolladora alemana. Se trata de un nuevo juego de acción RPG que aunará el espíritu de obras como el citado The Witcher junto a Dark Souls y Borderlands. A pesar de no explayarse en los detalles del título, Gop sí ha dado las directrices por las se guiará su nueva creación.

“Será un juego desfiante y exigente, muy avanzado a nivel de combate. Cuando vayas a una determinada localización y tengas que enfrentarte con diez enemigos, te llevará alrededor de una hora”, explicó. De este modo, cabe pensar en este Lords of the Fallen como un juego en el que los combates tendrán una importancia máxima y gracias a ellos se alargará su duración de forma importante.

El título se verá influenciado por Dark Souls en lo que la elevada dificultad del título y la fórmula ensayo-error típica de esta saga se refiere. Igualmente, el sello de Borderlands se verá en el árbol de habilidades de los personajes “porque tendremos habilidades de acción y clases y elementos similares”, detalló Gop, añadiendo que será un juego que aportará un aire renovado al género.

Después de dos años en desarrollo, el juego aterrizará en la Next Gen, aunque no se ha concretado la fecha. El propio Gop insistió en que no podía dar “detalles sobre la Xbox de nueva generación, pero tampoco creo que le sorprenda mucho su existencia a la gente”, lo que vino a confirmar que la próxima plataforma de Microsoft también recibirá el título.

Como hemos visto, los detalles que se conocen más allá del título y la captura son bastante escasos por ahora. ¿Qué os gustaría que incluyese este Lords of the Fallen? ¿Os parece un acierto unir en un RPG las propustas de Dark Souls y Borderlands con el espíritu de The Witcher?

El artículo Lords of the Fallen : Un nuevo RPG rumbo a PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Lords of the Fallen : Un nuevo RPG rumbo a PlayStation 4 y Xbox 720. Lords of the Fallen : Un nuevo RPG rumbo a PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Lords of the Fallen Un nuevo RPG rumbo a PlayStation 4 y Xbox 720

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad