Un documento filtrado confirma que Fallout 4 existe

Fallout 4
Comparte si te gusta

Apenas han pasado unos días desde que se conociese que el supuesto anuncio de Fallout 4 en los Premios VGX no era más que un hoax. Sin embargo, los aficionados a la saga tienen motivos para volver a animarse puesto que un documento filtrado con extractos de guión confirma que Bethesda está en pleno desarrollo del juego.

Nuevas noticias sobre el rumoreado Fallout 4. Kotaku publica en exclusiva un document de un proyecto bajo el nombre en clave “Institute”. En el mismo se puede leer desde partes de un guión a descripciones de personajes del juego. No obstante, cabe señalar en este punto que la palabra Fallout no aparece en ningún momento aunque sí referencias y localizaciones.

Asimismo, se afirma que el título estaría siendo desarrollado por Bethesda Game Studios, encargada de crear Fallout 3 y que estaría inmersa en este nuevo juego desde que completase The Slder Scrolls V Skyrim en 2011. Otro indicio que apunta a la veracidad del documento es que el director de casting también ha trabajado para esta compañía tanto en el citado Skyrim como en Dishonored.

Cabe recordar que en agosto de 2012 ya circularon rumores que apuntaban a una posible localización en Boston, lugar que vuelve a sonar como escenario para el juego a tenor de lo que se lee en el documento. Igualmente, hay más pistas que dan consistencia al documento, como la introducción que se puede leer en el guión, en la línea de anteriores entregas. “La guerra. La guerra nunca cambia“, comienza en lo que parece ser el monólogo del protagonista del juego.

Otro docmento describe una misión en lo que parece el equivalente al MIT de Boston y menciona localizaciones que han formado parte de anteriores episodios de la saga. Es el caso del museo de la Commonwealth, donde supuestamente realizaremos una misión para salvar el núcleo de fusión por encargo de un personaje llamado Preston Garvey.

También se citan a personajes que en teoría aparecerán en el juego, como el DJ radiofónico Travis Miles y el ingeniero Sturges, que es descrito como “una mezcla entre Buddy Holly y Vin Diesel”. Asimismo, encontramos una mención para las versiones masculina y femenina del protagonista relacionada con el inicio del juego, que tiene lugar en una cama criogénica.

Como siempre sucede con este tipo de filtraciones, hay que recelar de las mismas. De lo que no cabe duda es de que un nuevo juego está en marcha por parte de Bethesda y según estos indicios se trataría del ansiado Fallout 4.

El artículo Un documento filtrado confirma que Fallout 4 existe se publicó en GamerZona.

Un documento filtrado confirma que Fallout 4 existe. Un documento filtrado confirma que Fallout 4 existe.

Leer más: Un documento filtrado confirma que Fallout 4 existe

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Un documento filtrado confirma que Fallout 4 existe

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad