El PES Team reconoce sus errores y promete no defraudar con PES 2014

PES 2014 motor gráfico
Comparte si te gusta

El PES Team reconoce sus errores y promete redimirse con PES 2014. El nuevo título incorporará cambios sustanciales, implementados para iniciar con éxito la transición hacia la Next Gen. Una propuesta renovada y fresca que aspira a liderar los títulos de simulación y fútbol en PlayStation 4. Tras asumir la derrota, llega el momento de mirar al frente y preparar una nueva temporada.

Los primeros detalles de PES 2014 han salido a la luz a través de la revista EDGE y nos han dejado titulares tan sorprendentes como el que nos ocupa. Resulta reconfortante oír de boca de un desarrollador lo que todos pensábamos: “Nos tomó mucho tiempo admitir que nos habíamos equivocado”. Cierto, Pro Evolution Soccer ha sentado cátedra y constituye la base sobre la que se han construido los mejores juegos de simulación futbolística. No obstante, el relevo generacional dejó a los de Konami en un segundo plano, incapaces de reaccionar ante el impulso experimentado por FIFA, su principal competidor.

Con todo, es difícil dirimir que título ofrece la mejor experiencia de fútbol, pero renovar la serie es un clamor, un sentimiento unánime que por fin será escuchado en la nueva entrega de la saga. De hecho, Konami ha abierto un nuevo estudio en Europa dedicado exclusivamente a recoger el feedback de su potente comunidad de fans. Por otro lado, han construido el nuevo título a partir del Fox Engine, quizá uno de los motores de nueva generación más potentes de la escena.

Estas primeras pinceladas, recogidas por el portal MCV, han arrojado algo de luz sobre el desarrollo del título, un misterio que poco a poco comienza a desvelarse. “No pudimos renovar nuestro viejo motor en el ciclo de desarrollo anual”, expresaba Kei Masuda, productor del título, para añadir: “El programa era demasiado exigente. Reflexionamos sobre la transición de PS2 a PS3 y veíamos acercarse la Next Gen. Necesitábamos crear un nuevo motor”.

Dicho y hecho. La nueva tecnología ya sorprendió a los redactores de la revista que aseguraron que los gráficos del juegos serán “casi indistinguibles de la vida real”. Según podemos leer, se ha renovado completamente el apartado de las físicas y el sistema de control, redefinido desde la raíz. Ahora, esférico y jugador son independientes, convirtiéndose este último en el centro gravitatorio del juego.

Pensad, pues, en una mejora en el regate, control, asistencias… Sin duda, se respira aire fresco y el cambio impregna todos los niveles. El juego sin balón será capital, merced de dicha independencia entre jugador y esférico, pero también resultarán cruciales aspectos ajenos a la pelota. Por ejemplo, la figura del capitán alentará a los suyos ante estadios adversos, por lo que se prevé que se introduzcan elementos motivacionales a pies de cancha.

¿Llegará la esperada revolución?

Para que os hagáis una idea, la revista habla de un cambio en el fútbol similar al que produjo Tony Hawk en el mundo del skate. Sin duda, la expectación es máxima. Y tú, ¿Qué cambios esperas ver en PES 2014?

El artículo El PES Team reconoce sus errores y promete no defraudar con PES 2014 se publicó en GamerZona.

El PES Team reconoce sus errores y promete no defraudar con PES 2014. El PES Team reconoce sus errores y promete no defraudar con PES 2014.

Leer más: El PES Team reconoce sus errores y promete no defraudar con PES 2014

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad