Destiny explica su jugabilidad en un extenso vídeo

Comparte si te gusta

Con motivo de la Gamescom 2013, Bungie ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de Destiny, su próximo título. Un vídeo que repasa los pilares de su jugabilidad y nos explica, punto por punto, el potencial de su obra. Así lucirá la nueva promesa del género shooter.

Tras disfrutar del proceso de creación de su imponente estatua del Caído en la Gamescom, el estudio explica las bases sobre las cuales se construye su jugabilidad. Lo hace a través de un extenso vídeo, traducido al castellano y repleto de buenas secuencias, en las cuales, además de conocer el apartado visual, descubriremos el modo en que la compañía sacará partido de las opciones sociales.

De hecho, el juego no seguirá el estilo narrativo tradicional de este tipo de juegos. Lejos de encorsetarse, apostará por eventos dinámicos y momentos en los que, en plena campaña, podremos avanzar con otros jugadores, arrasando con todo.

Un vídeo que desvela buena parte de las dudas que estaba suscitando el shooter, y que no luce nada mal para tratarse de un proyecto tan ambicioso. En este sentido, desconocemos si alcanzará el prestigio que obtuvo Halo, serie que nació en los estudios de Bungie, pero parece claro que se situará entre los mejores juegos de 2014.

Pinche aquí para ver el vídeo

En relación al diario de desarrollo, podréis observar el modo en que customizaremos a nuestro personaje, los planetas que visitaremos y el tipo de eventos que nos esperan. Una producción a la altura de los mejores Triple A pero con la versatilidad y dinamismo de los MMO. De hecho, este híbrido aspira a moverse con soltura en uno y otro terreno.

Además, se detalla su sistema de tres armas, y podremos echarle un vistazo a algunas de ellas. Como en el resto de apartados, se apuesta por la riqueza de contenidos, por lo que la variedad estará más que garantizada.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del título, mas se prevé que el juego llegue a las tiendas el próximo año; y verá la luz en las principales plataformas del mercado, de la nueva y actual generación de consolas. ¿Conseguirá situarse a la altura de juegos como Killzone Shadow Fall o plantar cara a futuras entregas de Halo?

El artículo Destiny explica su jugabilidad en un extenso vídeo se publicó en GamerZona.

Destiny explica su jugabilidad en un extenso vídeo. Destiny explica su jugabilidad en un extenso vídeo.

Leer más: Destiny explica su jugabilidad en un extenso vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Destiny explica su jugabilidad en un extenso vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad