Xenoblade Chronicles X ya está al final de su desarrollo

Comparte si te gusta

Anoche hubo un Nintendo Direct donde se produjeron algunas noticias relamente importantes. Una de ellas tuvo que ver con Wii U y con un Xenoblade Chronicles X que cuenta con el apoyo de una comunidad que espera como ‘agua de mayo’ su lanzamiento el año que viene.

Y aunque hemos podido ver nuevas imágenes y algún que otro vídeo, no ha sido hasta después de ese Nintendo Direct que sus desarrolladores, Monolith Soft, han hecho púbico un mensaje en el que anuncian la apertura de la web del juego, para estar atentos a todas las novedades que se produzcan.

Pero además de eso, han anunciado que el juego está ya afrontando sus últimas etapas de desarrollo, lo que está provocando que los planes se estén cumpliendo según lo previsto. Eso sí, solo ha habido un problema y es que la web ¿oficial de Nintendo? ha necesitado algo más de tiempo para estar terminada, lo que seguramente podría haber retrasado un poco los planes de comunicación.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahora bien, hay otra página web que es la que Monolith ha desarrollado y nada tiene que ver con la que pueda crear Nintendo en el futuro. Y es que, como sabéis, ésta es bastante aficionada a crear portales bastante completos de información donde nos cuenta todo sobre el juego que sea.

Eso sí, como estamos en España, seguramente esta división no nos afecte ya que será Nintendo la encargada de toda la comunicación y contacto con los fans, por lo que en su web española podréis encontrar todo lo necesario. Pero no deja de ser curioso que para Japón, los fans de Xenoblade Chronicles X puedan acabar por disfrutar de dos fuentes fiables de información a la vez.

Aunque bien pensado, lo mismo se complementan y entre las dos dan una visión más real del juego. Una desde el punto de vista del marketing puro y duro y la otra poniéndonos en la piel de los desarrolladores que, aunque tengan muy avanzando el juego, seguro que tienene muchas cosas que contarnos.

Y es que viendo cómo está el panorama de Wii U en 2015, miedo da lo que pueda pasar con la máquina. ¿No os parece?

Fuente: Siliconera

El artículo Xenoblade Chronicles X ya está al final de su desarrollo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xenoblade Chronicles X ya está al final de su desarrollo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad