Disney Big Hero 6 contará con un videojuego para 3DS

Comparte si te gusta

GameMill Entertainment ha reunido a los héroes de Disney Big Hero 6, la próxima película de Walt Disney Animation Studios, en Big Hero 6 Batalla en la Bahía, un videojuego de plataformas cargado de acción y aventuras que se estrenará en la consola portátil Nintendo 3DS el próximo 19 de diciembre, coincidiendo con el estreno cinematográfico en España.

Disney Big Hero 6 permite a los jugadores interactuar con los seis miembros del equipo, de forma diferente con cada uno. Entre los personajes jugables se incluye Fred, que hace gala de un poder desmesurado; GoGo, especializado en la velocidad; Wasabi, que cuenta con habilidades de combate vertiginosas; y Hiro, que es un experto en plataformas. Baymax y Honey Lemon también ayudarán a los jugadores a lo largo del juego.

“Cada uno de los 20 niveles de esta aventura está diseñado para reflejar y poner a prueba los talentos de cada personaje específico con una variada selección de enemigos y peligros ambientales”, indica Disney. “El juego ofrece enfrentamientos contra jefes finales, objetos coleccionables ocultos para desbloquear poderosas mejoras para el equipo y versiones del Modo Desafío especiales para cada fase”.

Tras los sucesos relatados en la película, el juego prosigue la historia del niño prodigio de la robótica, Hiro Hamada, y sus amigos convertidos en héroes: Baymax, GoGo Tomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred. En su intento de salvar la ciudad de San Fransokyo de una invasión de robots de batalla, el intrépido “estilo de juego cobra vida con una dinámica narración de estilo cómic que otorga a los jugadores el control de los protagonistas de la película en este juego de plataformas con combates plenos de acción”.

Big Hero 6 Batalla en la Bahía es un videojuego de plataformas y aventuras que se estrenará en la consola portátil Nintendo 3DS el próximo 19 de diciembre. No se ha confirmado el precio de salida.

El artículo Disney Big Hero 6 contará con un videojuego para 3DS se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disney Big Hero 6 contará con un videojuego para 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad